La diseñadora Erika Choperena se lanza al mundo de la moda infantil

La joven diseñadora vasca, mujer del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, lanza "Duzama".

Guardar

Duzama.
Duzama.

Erika Choperena, la joven diseñadora vasca, mujer del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, ha lanzado su primer proyecto empresarial poniendo a la venta una sofisticada línea de moda infantil.

Se trata de la comercialización a través de Internet de su colección de ropa infantil, Duzama. La emprendedora debutó en el sector el noviembre pasado con un desfile inaugural en el que presentó sus primeras creaciones. El evento se llevó a cabo en UZalacaín en Madrid, y contó con la asistencia de diferentes celebridades, entre los que destacan diferentes representantes del fútbol español.

Duzama ha puesto a disposición de los compradores una tienda‘online en la que pueden adquirirse las diferentes líneas de diseño nacidas de la creación de Choperena, así como las diferentes prendas que forman parte de la colección.

Orgánico y ecológico

Todos los productos disponibles han sido fabricados en Europa y han sido confeccionados con tejidos 100% ecológicos y orgánicos. Esta es una de las cualidades principales de la colección de la empresaria vasca, según ha explicado ella misma.

Sus hijos, Mía, Amaro y Alba Griezmann, son los inspiradores de las creaciones de la esposa del deportista francés. La diseñadora señala también que su primera colección se ha elaborado con referencias de los otoños de su Navarra natal.

“El nombre es el resultado entre la palabra 'douce' (dulce en francés) y ama, además de utilizar las iniciales de mis tres hijos: Amaro, Mía y Alba, que han sido el motor y la inspiración de todo esto”, explicó Erika Choperena.