• Home /

  • Empresas /

  • La ‘fintech’ SILVRR, de Grupo Akulaku, expone su propuesta de valor de crédito al consumo y sus planes para Europa en VivaTech

La ‘fintech’ SILVRR, de Grupo Akulaku, expone su propuesta de valor de crédito al consumo y sus planes para Europa en VivaTech

Su propuesta de servicios de financiación al consumo están basados inicialmente en la filosofía Buy Now Pay Later (BNPL

Guardar

Foto: Viva Technology
Foto: Viva Technology

Un evento totalmente disruptivo  a través de las nuevas tecnologías, de la mano de compañías emergentes, se ha llevado a cabo estos días en París en la conferencia anual sobre innovación y ‘startups’ Viva Technology 2022, que contó con la participación de SILVRR, nueva fintech europea recién llegada a España y Alemania. Se presenta con una propuesta de servicios de financiación al consumo basados inicialmente en la filosofía Buy Now Pay Later (BNPL).

Para la compañía, España es uno de los países prioritarios en su crecimiento, debido a su población total y a las perspectivas positivas de evolución del comercio electrónico.

SILVRR expuso su propuesta de valor en VivaTech de forma permanente, dentro del espacio HUAWEI LAB, y participó en las jornadas HUAWEI Spark, en las que compartió espacio con otras empresas emergentes, con el foco puesto en la ciberseguridad, el ‘Internet de las Cosas’ y el marketing, entre otros temas.

La compañía se ha posicionado como líder en servicios de banca virtual en el sudeste asiático, con más de 4,8 millones de usuarios activos al mes en 2021 y un total de más de 26 millones de clientes, y ha destacado la robustez y agilidad de su sistema antifraude, pionero en el mercado.

También, ha puesto de relieve los principales aprendizajes que ha extraído de la pandemia en Asia, como la importancia de la gestión de riesgos, y ha detallado sus ambiciosos planes de expansión en Europa.

Según el director comercial de SILVRR en España, Ignacio Olivera, “nuestro objetivo es ir más allá de las soluciones BNPL, para convertirnos en un actor fundamental de la neobanca en Europa, operando, en los próximos meses, con una licencia bancaria europea completa”.

 

 

 

Archivado en: