• Home /

  • Empresas /

  • La fusión de Thycotic y Centrify da lugar a Delinea, marca que se estrena como proveedora de soluciones PAM

La fusión de Thycotic y Centrify da lugar a Delinea, marca que se estrena como proveedora de soluciones PAM

Con el respaldo de TPG Capital, Delinea se formó en abril de 2021 tras la fusión de Thycotic y Centrify. La nueva marca se centra en eliminar la complejidad y definir los límites del acceso privilegiado.

Guardar

https://www.youtube.com/watch?v=peyqEboImqU

Delinea se ha estrenado como proveedor de soluciones de gestión de acceso privilegiado (PAM) tras la fusión de dos empresas de referencia del sector PAM, Thycotic y Centrify. Con el respaldo de TPG Capital, Delinea se formó en abril de 2021 y ahora lanza una nueva identidad de marca, en la que destaca, como señalan desde la propia compañía, "por su importante progreso como compañía fusionada y su compromiso de ofrecer soluciones integrales preparadas para la nube, que sitúan los accesos privilegiados en el centro de las estrategias de ciberseguridad. Tanto para pequeñas como grandes empresas, Delinea ofrece la libertad digital que todos merecen al definir los límites de los accesos".

En Delinea creemos que lo opuesto a lo complejo no es ser simple, sino ser adecuado. Nuestra misión es ofrecer una seguridad invisible para el usuario y, al mismo tiempo, proporcionar a los equipos de IT la seguridad y el control que necesitan”, afirma Art Gilliland, director ejecutivo de Delinea. “Con Delinea, definimos los límites del acceso de forma clara y fácil con el objetivo de ayudar a las empresas a reducir el riesgo, garantizar el cumplimiento y optimizar la seguridad. Ofrecemos un acceso privilegiado sin excesos”, añade.

Las soluciones de Delinea otorgan acceso a los datos, dispositivos, códigos e infraestructuras más críticos de una organización en la nube, a través de un panel centralizado. Los usuarios obtienen acceso cuando y donde lo necesitan, durante el tiempo que sea necesario para completar la tarea. Con las nuevas soluciones de Delinea, se consigue potenciar la agilidad, la productividad y la seguridad en las compañías.

“Hace un año, en asociación con los equipos de Thycotic y Centrify, nos propusimos construir una plataforma de seguridad de identidades dinámica, con una de las ofertas de producto más completas del mercado”, dijo Tim Millikin, socio de TPG Capital. “El lanzamiento de esta nueva marca de compañía supone hoy un nuevo y emocionante hito en nuestro camino. Delinea presenta la próxima generación de accesos privilegiados en la nube, diseñados específicamente para empresas que operan en el mundo actual, híbrido, sin perímetro y en constante evolución”

Archivado en: