Homming incorpora a Guillermo J. Valderrábano como Chief Product Officer

La plataforma 360º de homming para la gestión inteligente, centralizada y eficiente de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo anuncia esta incorporación.

Guardar

Guillermo J. Valderrábano. Foto de homming.
Guillermo J. Valderrábano. Foto de homming.

La plataforma 360º de homming para la gestión inteligente, centralizada y eficiente de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo ha incorporado a su equipo a Guillermo J. Valderrábano como Chief Product Officer.

Con más de 10 años de experiencia en diversas industrias (ecommerce, medios, real estate, automoción o energía) en las que siempre ha puesto el foco en la digitalización de las mismas, Valderrábano aportará en homming su experiencia en el lanzamiento y escalado de startups, innovación, estrategia empresarial, definición y desarrollo de producto para seguir escalando la robustez del producto validado y consolidado de homming.

“De todas las startups que he visto, homming ofrece una solución pensada por y para el cliente, ya que se ha creado escuchando en todo momento los problemas de sus clientes. Es un producto que está cambiando el sector y que va a seguir transformando el mercado inmobiliario nacional e internacional”, afirmó Guillermo Valderrábano, nuevo CPO de la startup.

“Estamos seguros de que el expertise y la visión innovadora de Guillermo, mentor nuestro en la aceleradora Tetuan Valley en Google for Startups, la comunidad de emprendedores más activa de Europa, nos va a permitir seguir evolucionando la actual propuesta de valor de homming y llevar nuestro producto al siguiente nivel”, comentó Jorge Montero, Cofundador y CEO de homming.

La propuesta de valor de homming permite cubrir, de manera integral y en solo unos clicks, todo el ciclo del alquiler para cualquier tipo de inmueble (ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave), proporcionando una gestión más eficiente y reduciendo hasta un 60% los tiempos de gestión.

La plataforma proporciona a los gestores de inmuebles propios o de terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la verificación de inquilinos, gestión de solicitudes y reservas, generación y firma digital de contratos hasta los cobros a inquilinos, la liquidación a propietarios, la gestión de incidencias, todo de forma centralizada a través de los portales de inquilino, propietario y proveedor.

Homming acaba de cerrar 2022 con un crecimiento por encima del 500% en su cartera de inmuebles gestionados, consolidándose como el software de property management de referencia.