• Home /

  • Empresas /

  • Trend Micro ofrece nuevos servicios de seguridad a las organizaciones que crean aplicaciones en la nube

Trend Micro ofrece nuevos servicios de seguridad a las organizaciones que crean aplicaciones en la nube

Guardar

seguridad_nube 1 (1)
seguridad_nube 1 (1)

La compañía Trend Micro Incorporated ha anunciado el lanzamiento de Trend Micro Cloud One, una plataforma de servicios de seguridad para organizaciones que crean aplicaciones en la nube. Cloud One permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones utilizando los servicios cloud que desean, a la vez que gestionan el riesgo de su organización.

Cloud One ofrece la gama más amplia decapacidades de seguridad del sector en una única plataforma. Diseñado paraayudar a las organizaciones a cumplir con sus prioridades más estratégicas enla nube, permite a los clientes migrar las aplicaciones existentes, ofrecernuevas aplicaciones nativas y alcanzar la excelencia operativa de la nube. Laprimera plataforma de su clase tiene la flexibilidad para resolver los desafíosinmediatos de los clientes y la innovación para evolucionar rápidamente con losservicios en la nube.

TrendMicro Cloud One automatiza y simplifica la seguridad en la nube para ofrecer alas organizaciones la flexibilidad que necesitan

En esencia, Cloud One incluye el servicio deseguridad de carga de trabajo que ya está siendo utilizado por miles deorganizaciones. Se complementa con una mayor seguridad de contenedores y nuevasofertas para la seguridad de aplicaciones, seguridad de red, seguridad dealmacenamiento de archivos y gestión de la postura de seguridad en la nube paragarantizar que la infraestructura esté configurada de forma óptima.

"La realidad informática actual es que lasempresas son multi-cloud y on-premises. Los proveedores de seguridad debenabordar el caso de uso de los clientes al aplicar la protección de cargas detrabajo y la evaluación de vulnerabilidades en entornos híbridos y multi-cloud;los productos de punto de entorno único simplemente no resuelven los problemasde los clientes en un mundo multi-cloud”, señala Frank Dickson, vicepresidente deprogramas, seguridad y confianza de IDC. "El sector hacarecido de una plataforma de seguridad para las realidades de nube híbrida delos clientes. Hasta hace poco, las organizaciones no tenían otra opción quemantenerse al día con múltiples soluciones de puntos diferentes, sinintegración, para garantizar las inversiones en datos antiguos y nuevos. Lostiempos están cambiando".

El enfoque de plataforma todo en uno de TrendMicro ofrece protección simplificada, automatizada y flexible,independientemente de dónde se encuentre una organización en su camino hacia lanube. Los clientes que utilicen la plataforma se beneficiarán de un inicio desesión único en todos los servicios, un registro común de usuarios y serviciosen la nube, la visibilidad desde una única consola y un modelo común de preciosy facturación.

"Hemosestado ayudando a nuestros clientes con la transformación segura de la nubedesde su nacimiento, hace más de una década", asegura Wendy Moore, vicepresidentade marketing de producto de Trend Micro. "Los clientes tienen unamezcla de servidores heredados, centros de datos virtualizados y servicios másnuevos como contenedores y aplicaciones sin servidor, todos los cuales puedenser protegidos utilizando Cloud One”.

La nuevaplataforma de seguridad en la nube de Trend Micro es compatible con losprincipales servicios en la nube, incluidos AWS, Microsoft Azure y GoogleCloud.

Organizacionescomo Armor en Dallas, Texas, confían en Trend Micro para la seguridadestratégica en la nube.

"Como proveedor de servicios de seguridad, necesitamosofrecer herramientas de seguridad potentes y consolidadas para nuestro negocioy a nuestros clientes. Estas herramientas deben ser escalables, fáciles deimplementar y utilizar, así como proteger los entornos virtuales y multi-clouda medida que evolucionan las infraestructuras de nuestros clientes", apunta Josh Bosquez, CTO deArmor.

La plataformaCloud One estará disponible en el primer trimestre de 2020 con tres serviciostotalmente integrados: seguridad de la carga de trabajo, seguridad de red yseguridad de aplicaciones. Los demás componentes estarán disponibles comosoluciones independientes en el primer trimestre de 2020 y se integrarán enCloud One a finales de 2020.