Mueren los tres hijos de una familia al sufrir un accidente cuando se iban de vacaciones

Guardar

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico

Este pasado lunes ha tenido lugar un brutal y trágico accidente de tráfico en Argentina que se ha saldado con la vida de tres hermanos de 7, 10  y 13 años. Los pequeños, dos niñas y un niño oriundos de Mar del Plata, viajaban con sus padres en dirección a San Carlos de Bariloche para comenzar sus vacaciones de invierno pero desgraciadamente sufrieron un accidente que provocó que murieran en el acto.

Según informó el portal de noticias La Mañana de Cipolletti, un diario de información regional de Río Negro, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 16h en la Ruta 22, a la altura de Coronel Belisle. La familia se trasladaba a bordo de un Citröen Air Cross, que colisionó contra un camión Scania que venía en sentido contrario. Los tres niños fallecieron inmediatamente en el impacto mientras que sus padres, identificados como María Rosa García y Daniel Martínez, fueron trasladados al hospital con heridas leves al igual que el conductor del camión.

El accidente y las primeras hipótesis que se barajan

Según se ha conocido, la madre de la familia era la que conducía el vehículo y las primeras hipótesis apuntan a que perdió el control del volante tras pisar el arcén y terminó impactando de forma sentrifrontal contra el camión.

"Uno de los niños salió despedido, en tanto que sus otros dos hermanitos quedaron atrapados en el habitáculo del auto", señaló el comisario Daniel González, a cargo de la Zona Tránsito Valle Medio de Seguridad Vial al diario LMCipolletti.

González también explicó que aunque los menores llevaban puesto el cinturón de seguridad el impacto fue tan fuerte que el vehículo en el que viajaban "se partió al medio". "Sus padres resultaron con lesiones sin gravedad. En estos momentos, están internados en el hospital de General Roca", concluyó el comisario.

Las autoridades continúan tratando de aclarar las circunstancias que desembocaron este fatídico accidente, que ha causado una tremenda conmoción.

"Con inmensa tristeza lamentamos informar el fallecimiento de los socios: Sofía, Candela y Emanuel en un accidente de tránsito cuando se dirigían a vacacionar al sur de nuestro país. Acompañamos en el dolor a su familia y amigos", expresaron los vecinos.

Archivado en: