• Home /

  • Sociedad /

  • Detienen a un novio en su propia boda por deber la pensión alimenticia a su expareja

Detienen a un novio en su propia boda por deber la pensión alimenticia a su expareja

La Policía irrumpió en la iglesia en mitad de la ceremonia y se lo llevaron arrestado pese a los ruegos de la novia y de los invitados.

Guardar

Novio en una boda.
Novio en una boda.

Hace unos días se celebraba una boda en Ecuador que ha dado mucho que hablar en las redes sociales y ha saltado a los medios internacionales porque terminó de la forma más inesperada. Y es que se tuvo que suspender porque unos policías irrumpieron en la iglesia en mitad de la ceremonia para… ¡llevarse detenido al novio! ¿La razón? Que tenía una orden de arresto por deber varios meses de pensión alimenticia a su expareja de un hijo que tuvieron durante su relación.

Según informan varios medios ecuatorianos como La Clave o Radio Pichincha, todo sucedió en la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, y la escena resultó tan insólita y llamativa que algunos de los invitados y transeúntes que pasaban por allí no dudaron en grabarla con sus teléfonos móviles. De ello, han llegado varios vídeos a las redes sociales, que se han convertido en virales y que captan lo que ocurrió en el exterior de la iglesia una vez que los agentes se llevaban al novio detenido.

En las imágenes se ve que el insólito episodio generó un caos y que la novia y los invitados trataron desesperadamente de evitar la detención. De hecho, incluso algunos de ellos forcejearon con las autoridades pero todos sus esfuerzos resultaron en vano. Al final, los policías se llevaron al novio detenido en un coche patrulla y en la grabación también se escucha llorar a la novia saliendo corriendo hacia el vehículo.

Archivado en: