• Home /

  • Sociedad /

  • El impactante vídeo en el que una mujer se juega la vida limpiando las ventanas de un 12º piso

El impactante vídeo en el que una mujer se juega la vida limpiando las ventanas de un 12º piso

La escena se ha convertido en viral y fue captada por una vecina que trató de poner fin a la imprudencia de la mujer, una empleada de hogar.

Guardar

Capturas de la secuencia viral en la que una mujer se juega la vida limpiando las ventanas de un duodécimo piso de un edificio de Medellín (Colombia)
Capturas de la secuencia viral en la que una mujer se juega la vida limpiando las ventanas de un duodécimo piso de un edificio de Medellín (Colombia)

Limpiar las ventanas puede resultar una tarea complicada, especialmente las exteriores y los puntos de difícil acceso. Pero, aunque sea una locura, hay personas que se juegan la vida para hacerlo. Un claro ejemplo de ello es el de una mujer que ha sido captada limpiando las ventanas de un duodécimo piso en el edificio Montreal del barrio Santa María de Los Ángeles de Medellín (Colombia) subiéndose a la cornisa del ventanal sin ningún tipo de protección o elemento de seguridad.

El vídeo ha sido publicado en Twitter y en los últimos días se ha convertido en viral, superando el millón de reproducciones en menos de una semana. Lo compartió la usuaria @claragiraldo, vecina de un edificio cercano y quien grabó la secuencia sorprendida por la valentía e imprudencia de la mujer, que aparentemente no tenía ningún temor ya que se ve como limpia los cristales con suma tranquilidad.

La cosa no queda ahí. En otro vídeo, compartido en la misma cuenta, la mujer repite la operación en otra ventana. Además, @claragiraldo ha explicado que la protagonista de esta impactante secuencia es una empleada de hogar que trabajaba por primera vez en esa vivienda.

"Por si acaso, antes de que me digan que no hice nada… primero le grité que se entrara y después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora", ha afirmado en otro tuit.

Aunque parezca irónico, @claragiraldo ha señalado que mientras fue a la portería del edificio para alertar del peligroso comportamiento de esta empleada del hogar, empezó a llover "muy duro". Paralelamente, sus publicaciones han recibido muchos comentarios, entre los que se encuentra este con otro vídeo del mismo edificio que muestra a un hombre limpiando los cristales como se debe hacer.