• Home /

  • Sociedad /

  • Tragedia familiar: fallece junto a su marido y su hijo de 5 años en un accidente; estaba embarazada

Tragedia familiar: fallece junto a su marido y su hijo de 5 años en un accidente; estaba embarazada

La política Inés Ballido ha muerto junto a su marido y hijo de cinco años, así como Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal. Ballido estaba embarazada.

Guardar

Imagen de un accidente de tráfico. Foto Europa Press.
Imagen de un accidente de tráfico. Foto Europa Press.

La política Inés Ballido ha fallecido en un fatídico accidente que aconteció en la noche del viernes en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota. En el mismo accidente también han muerto su marido y su hijo de cinco años, así como Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal y vecino de la localidad zaragozana Cervera de la Cañada, quien conducía el otro vehículo implicado en el accidente frontal.

El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 267,00 de la N-234 poco antes de las diez de la noche, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Cámara de Zaragoza ha indicado: "El Pleno, el Comité y el personal de la corporación lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido, su marido Tomás Aróstegui, su hijo Quique y su hija en camino Pepa. Acompañamos en el sentimiento a su familia y amigos".

Inés Bellido, quien estaba embarazada de 5 meses, era miembro del PP-Aragón, además de directora de Proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Zaragoza y parte del equipo de la Consejería de de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Asimismo, el PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de la misma red social en el que han transmitido lo siguiente: "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación. Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".