• Home /

  • Sociedad /

  • Muere un niño al sacar la cabeza por la ventana de un autobús y golpearse con un poste

Muere un niño al sacar la cabeza por la ventana de un autobús y golpearse con un poste

El menor, de 7 años, falleció en el acto a consecuencia del terrible accidente y el conductor del vehículo huyó del lugar de los hechos.

Guardar

Un niño de 7 años ha fallecido en México al sufrir un trágico accidente durante la peregrinación por el Día de la Virgen de Guadalupe (Captura de 'Imagen Noticias')
Un niño de 7 años ha fallecido en México al sufrir un trágico accidente durante la peregrinación por el Día de la Virgen de Guadalupe (Captura de 'Imagen Noticias')

Trágico suceso el que ha tenido lugar recientemente en el municipio mexicano de Veracruz. Un niño de 7 años ha fallecido al sufrir un terrible accidente durante una peregrinación por el Día de Virgen de Guadalupe, que se celebra el 12 de diciembre.

Según informa Milenio, el pequeño viajaba con su madre en un autobús con ruta a la estación de Buena Vista para celebrar esta festividad, pero desgraciadamente perdió la vida en el camino al sacar la cabeza por el vehículo y golpearse con un poste de concreto. El impacto provocó que el menor sufriera un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica y, de acuerdo al testimonio de personas que fueron testigos de los hechos, murió de forma instantánea.

Además, los testigos apuntan que el conductor del autobús se acercó mucho al costado de la vía y, una vez que tuvo lugar el dramático accidente, salió huyendo del lugar.

Un niño de 7 años ha fallecido en México al sufrir un trágico accidente durante la peregrinación por el Día de la Virgen de Guadalupe