• Home /

  • Sociedad /

  • Tragedia familiar en España: Muere tras perder a un cuñado y un primo

Tragedia familiar en España: Muere tras perder a un cuñado y un primo

Enrique Gutiérrez González, de 50 años, ha perdido la vida en un trágico accidente mientras realizaba su trabajo como operario de Cogersa.

Guardar

Ambulancia (Foto: Europa Press)
Ambulancia (Foto: Europa Press)

Un operario de la Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (Cogersa) perdió la vida en un trágico accidente que tuvo lugar el pasado jueves, 12 de enero, mientras ejercía su trabajo. Se trata de Enrique Gutiérrez González, un vecino del concejo asturiano de Bimenes que tenía 50 años y era conocido como 'Kike'.

El accidente sucedió alrededor de las 18.50h en la Calle Ciaño Canto, en la travesía urbana de la carretera nacional 634 a la altura de la salida en dirección a Colunga, cuando un vehículo BMW colisionó lateramente con la parte trasera del camión en la que se encontraba Enrique para ir distribuyendo los cubos de recogida, informa la Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTP) citando fuentes de la Policía Local.

Según señala, el impacto alcanzó al trabajador, que falleció en el acto. Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad por parte del conductor del BMW, quien dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido.

Al lugar de los hechos se desplazaron los alcaldes de Villaviciosa y Bimenes, Alejandro Vega y Aitor García Corte, respectivamente, la gerente de Cogersa Paz Orviz, así como representantes de la Inspección de Trabajo.

Una familia marcada por las desgracias

Enrique llevaba poco más de un año trabajando para Cogersa y era padre de un hijo. Así lo indica España Diario, que también explica que su familia se ha visto marcada por las desgracias, en especial por los siniestros producidos en accidentes de tráfico.

Y es que la muerte de Enrique se suma a la del marido de su hermana, que también falleció a causa de un accidente de tráfico dejando viuda a su mujer y al hijo que habían tenido ambos tan solo 15 días antes.

"Por otro lado, un primo de Enrique murió en otro accidente en coche, cuando este se encontraba regresando a casa del trabajo. Hace un año, otro primo suyo murió. Esta vez la causa de la muerte fue debido a un infarto", explica el citado medio.