• Home /

  • Sociedad /

  • Tres muertos al arder el coche en el que viajaban tras colisionar con dos camiones

Tres muertos al arder el coche en el que viajaban tras colisionar con dos camiones

El trágico accidente se ha producido este martes sobre las 14h en la N-II, a la altura de Pina de Ebro. Los camioneros han resultado ilesos.

Guardar

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y dos camiones
Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y dos camiones

Tres personas han perdido la vida este martes, 22 de noviembre, en un trágico accidente que se ha producido sobre las 14h en el kilómetro 370 de la N-II, dentro del término municipal de Pina del Ebro de la provincia de Zaragoza. Las tres víctimas mortales viajaban en un mismo turismo, que se incendió y quedó totalmente calcinado en un siniestro en el que también se vieron implicados dos camiones.

Según informa Heraldo, el vehículo fue embestido por uno de los camiones mientras se encontraba parado en un semáforo que regulaba unas obras de mantenimiento de la calzada. El violento impacto hizo que el turismo fuera arrastrado varios metros, hasta que chocó con un segundo camión que transportaba gasóleo y que afortunadamente no se incendió, lo que podría haber provocado una tragedia aún mayor.

Lo que desgraciadamente sí se incendió y quedó completamente destruido fue el turismo, probablemente al romperse su depósito y prenderse el combustible como consecuencia del primer choque. También ardió la cabina de uno de los camiones, pero tanto su conductor como el camionero del otro tráiler resultaron ilesos.

El fuego fue sofocado por bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe y bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que también tuvieron que rescatar los cuerpos de las víctimas, cuyas identidades fueron imposibles de conocer en un primer momento dado el estado en el que quedó su vehículo. Según España Diario, lo revelará unas pruebas de ADN pero se trataría de un matrimonio mayor y una familiar suya, tal y como habría señalado otro familiar de los tres fallecidos apuntando que el accidente, que obligó a cortar la vía en ambos sentidos durante más de cuatro horas, se produjo mientras estaban regresando a su lugar de residencia en Barcelona.