Una mujer confunde un airpod con Ibuprofeno y se lo traga

Una vez ocurrido el incidente, se dedicó a grabar los sonidos de su estómago y los expuso en Tiktok

Sara Olivo

Guardar

Una mujer se ha tragado un Airpod y ha grabado los sonidos de su estómago.
Una mujer se ha tragado un Airpod y ha grabado los sonidos de su estómago.

¿Verdad o mentira? Hay gente dispuesta a consumir toda la tecnología que se le ponga por delante, pero este caso supera cualquier situación. Una mujer de Boston cuyo nombre en redes es Carliiib, afirma haberse tragado por error uno de sus Airpods tras confundirlo con una pastilla de Ibuprofeno.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No - Kreepa

Como ya no tenía remedio, y a la espera de la expulsión natural, decidió grabar los sonidos que se producían desde su estómago para luego subirlos a la red social TikTok. Tanto se han reído de ella, que ha explicado lo sucedido de nuevo mediante un mensaje en Twitter. 

 

"Estaba acostándome en mi cama, tenía la pastilla en una mano y el auricular izquierdo en la otra", fue lo primero que explicó en TikTok: "Me metí algo a la boca, tomé agua de una botella y al tragar me di cuenta que no era el Ibuprofeno".

airpods
airpods

Según publica la página web Hipertextual, como los AirPods estaban conectados aún a su iPhone, aprovechó para grabar los sonidos y publicarlos en la red social infantil-juvenil. El vídeo tiene ya casi  3 millones de reproducciones al cierre de estas líneas.

Según la citada web, no es la  primera vez que ocurrre algo semejante. Un hombre llamado Brad Gauthier se tragó uno mientras dormía. El Airpod tuvo que ser retirado mediante una endoscpia de su esófago. Este tipo de accidentes no son ninguna broma. Pueden descomponerse con los jugos gástricos y que una de las piezas  se dirija al pulmón, con lo cual las consecuencias serían nefastas. 

Archivado en: