El mejor sistema para encontrar y proteger a tu perro

Guardar

como-no-perder-perro-1068-por-801
como-no-perder-perro-1068-por-801

Para muchas personas perder a un perro puede ser una experiencia terrible y angustiosa. No todos están adiestrados para volver de inmediato al silbido o la llamada de sus amos. Y los que sí lo están, ante estímulos como un gato o un conejo que se les cruce por delante, un corredor o un ciclista, practican la sordera selectiva. Hoy traemos a Escudo Digital, a nuestra sección de Tendencias, una solución.

Perrita

Hoy por hoy, el mejor sistema para encontrar a tu perro y saber dónde estáno saber en donde está en cada momento tu mascota es instalarle un GPS. Uno de los productos más demandados es el Rastreador Tractive resistente al agua que se puede adquirir en Amazon.

Probablemente ya lo habrás visto en algunos perros. Es como una pequeña cajita blanca que se asemeja a un botiquín de juguete en miniatura. Su precio en Amazon es de 29'99 euros y el plan de servicio tiene un costo de 3,75 euros al mes. Lo hay en blanco, en verde ( edición para cazadores), y también en rosa, para dueños y dueñas que pretendan dar un punto de coquetería a sus canes.También para perros más grandes.

El sistema para encontrar a tu perro pesa menos de 35 gramos

  • PLAN DE SERVICIO: a partir de € 3.75 / mes. Una vez que haya recibido su dispositivo GPS Tractive, puede elegir entre diferentes opciones. Tractive GPS tiene una tarjeta SIM totalmente integrada, como un teléfono móvil inteligente, por lo que requiere un plan de servicio mínimo para cubrir la conectividad móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero e resistente al agua. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
  • PESAN MENOS DE 35 GRAMOSy se recomiendan para mascotas de más de 4,5 kg. Para perros muy grandes, mastines, gran danés o similares existe la versión XL-

Archivado en: