Los insulanos de Animal Crossing "cantarán en Eurovisión"

Se espera que no se produzca tanta polémica con las candidaturas como lo que ocurrió en España con Tanguxeiras, Chanel o Rigoberta Bandini

Guardar

Animal Crossing
Animal Crossing

CrossVision es el nuevo evento que se ha organizado en la comunidad española de Animal Crossing: New Horizons, que recrea al Festival de la Canción de Eurovisión, y se celebrará los días 3,4 y 11 de marzo. Ya hay candidatos que están empezando a hacer campaña en las redes. 

 

CrossVision ya tiene abierto el periodo de inscripción para que todos los insulanos que quieran puedan participar con sus coreografías para optar a convertirse en el ganador de la primera edición de este festival dentro de Animal Crossing: New Horizons.

Aunque cualquiera puede apuntarse, el evento tiene un máximo de 18 plazas, a las que se suman la isla anfitriona y la de la idea. En total, 20 candidaturas que competirán en dos semifinales (3 y 4 de marzo) para conseguir un pase a la final (11 de marzo), según informa Europa Pres. .

Para participar, los insulanos tienen que idear una coreografía junto a cuatro vecinos de su isla y grabarla en vídeo de máximo 30 segundos de duración en el estudio de Cayo Fauno. Los organizadores, @Flyszons y @NewRobertin, animan a ser lo más creativos posible.

Los vídeos participantes deberán contar, además, con una serie de características: una canción de Tota Keke de fondo -que se sorteará entre los participantes-, un escenario original y una vestimenta que encaje con la canción. Y para apuntarse, hay que enviar un mensaje directo con el nombre de la isla, la foto de la bandera y el nombre del insulano, antes del 25 de febrero, al perfil de Twitter @visioncross_.

Archivado en: