• Home /

  • /

  • Se enamora de un joven por internet, viaja 7.000 kilómetros para conocerle y termina asesinada

Sociedad

Se enamora de un joven por internet, viaja 7.000 kilómetros para conocerle y termina asesinada

Ashley Wadsworth, una canadiense de 19 años, fue encontrada asesinada en la vivienda que compartía con el hombre con el que hizo "match".

1 minuto

Ashley Wadsworth con Jack Sepple, el británico de 22 años acusado de asesinarla tras conocerse a través de una aplicación de citas (Foto: Facebook)

Ashley Wadsworth era una joven de 19 años que nunca había salido de Canadá, su país natal, hasta que viajó al Reino Unido para conocer a Jack Sepple, el británico de 22 años del que se había enamorado a través de una aplicación de citas y quién está acusado de asesinarla en un caso que ha conmocionado al Reino Unido y ha dado la vuelta al mundo.

La historia comenzó en noviembre del año pasado, cuando después de varios meses de mensajes y videollamadas, Ashley se embarcó en un viaje al Reino Unido para conocer personalmente al que pensaba que era el amor de su vida. Llegó con una visa de turista de 6 meses y desde el principio se fue a vivir con Jack a su apartamento, ubicado en Chelmsford, en la región inglesa de Essex.

Todo parecía idílico durante los primeros meses y el pasado mes de enero la pareja hizo una escapada a Londres y visitó algunos lugares emblemáticos de la capital como el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge o el Royal Albert Hall, tal y como mostró Ashley en su cuenta de Facebook.

Jack Sepple y Ashley Wadsworth en su escapada a Londres (Foto: Facebook)

Sin embargo, poco después su relación comenzó a complicarse y Ashley decidió cambiar sus planes de quedarse hasta abril junto a él para volver a su casa. Según informa el Daily Mail, la joven tenía un billete de vuelta a Canadá el 3 de febrero, pero dos días antes fue encontrada muerta en el apartamento de Jack después de que los vecinos alertaran a la policía al escuchar fuertes gritos y golpes. Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos trataron de reanimar a la joven, que presentaba claros signos de violencia física. No obstante, desgraciadamente ya no había nada que hacer y no tuvieron más remedio que declarar la muerte de Ashley en la escena del crimen, donde los agentes también se encontraron a Jack manchado de sangre y acostado en la cama junto al cadáver de la que era su novia.

Automáticamente fue detenido y permanece en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio, que está previsto para el próximo 5 de septiembre y se espera que dure por lo menos tres semanas con Jack siendo el único acusado de la muerte de la joven canadiense.