La AEPD ha advertido a la compañía de seguridad de una posible infracción del RGPD por emplear WhatsApp en su delegación de Cádiz para enviar información a sus empleados.
El Observatorio Securitas Direct ha analizado los lugares más vulnerables de las segundas residencias de los españoles: la terraza, la puerta a pie de calle y el balcón han sido los señalados.
RH Spania fue noticia en abril por haber llegado a un acuerdo "sorpresa" con el grupo INV para adquirir INV Vigilancia y tres de sus empresas de servicios.
Según el segundo informe del Observatorio Securitas Direct, un 44% de los ciudadanos con segunda vivienda cree que ha aumentado el riesgo de que su segundo hogar sea asaltado.
A pesar de la escasez de componentes y el aumento de precios, en 2022 la demanda es España no tuvo variación en relación a años anteriores. Se ha incrementado, además, el uso de dispositivos de aviso.
La empresa estatal también ha levantado sospechas en ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña que apuntan a que "está coaccionando" a Sureste Seguridad.
Denuncian que recibieron "múltiples golpes, mordiscos, pellizcos" y que, como se ve en un vídeo, el inmigrante usó las esposas como 'arma' para agredirles.
Se trata de una nueva tecnología de Sensormatic basada en RFID que Inditex quiere implantar en todo su grupo, pese a los problemas iniciales que está registrando.
Así lo ha anunciado Alternativa Sindical, el sindicato que denunció a Prosegur Servicios de Efectivo España SL y a la que la Justicia ha dado la razón.
Así se desprende del segundo informe del Observatorio de Securitas Direct, que profundiza sobre la seguridad de las primeras y segundas residencias en España.
Recuerda que hay empresas que utilizan la excusa de la no modificación del convenio para no cumplir con la legislación "y confundir a los trabajadores a la hora de solicitar estas ventajas y/o derechos".
Advierte que la plantilla asignada en Renfe Operadora ha sufrido seis agresiones en julio y agosto y reclaman refuerzos para estos servicios que “entrañan mayor peligrosidad”.