• Home /

  • /

  • Muere un niño de 3 años atropellado por su padre con una cortadora de césped

Sociedad

Muere un niño de 3 años atropellado por su padre con una cortadora de césped

El menor fue trasladado al hospital con heridas graves provocadas por las cuchillas de la cortadora. El equipo médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.

1 minuto

Emergencias. Imagen de recurso.

Por inverosímil que parezca, ha sucedido. Todas las desgraciadas circunstancias para que una desgracia de esta magnitud sucediera han coincidido en el trágico suceso que le ha costado la vida a un niño de tres años, quien ha fallecido después de que su padre le atropellara con una cortadora de césped.

El fatal suceso aconteció el pasado 11 de marzo, tras el cual el menor fue trasladado al hospital con heridas graves provocadas por las cuchillas de la cortadora, tal y como ha hecho público Telecinco. Desgraciadamente, el equipo médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Esta tragedia ha tenido lugar en Australia, en la costa de Nueva Gales del Sur. Allí se encontraba el hospital al que fue trasladado el pequeño Maddox tras la llamada a emergencias de su familia, que se encuentra devastada.

La abuela del menor declaró al diario Daily Mail Australia que "es demasiado para que la familia hable en este momento”, y una amiga de la familia, Jessica Porter, lamentó la pérdida del pequeño. “A pesar del poco tiempo que tuvo Maddox de vida, causó gran impresión en todos quienes los conocieron, realmente era el angelito de sus padres”.

La Policía está investigando el caso, pero asegura que no esperan que se abra un proceso. “No creo que nada de lo que puedas hacerle al padre cambie la forma en que se siente, desafortunadamente”, dijo el portavoz de la policía al medio mencionado.

Estos accidentes con cortadoras de césped son más habituales de lo que cabe pensar. Sin ir más lejos, en el pasado verano un niño de Pensilvania pasó tres meses en un hospital después de otro terrible accidente con una cortadora de césped. En esa ocasión, el Departamento de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Harrison recibió una llamada al 911 sobre un accidente y una doble amputación.