• Home /

  • /

  • Una mujer da marcha atrás en un parking y deja su coche en el aire tras derribar un muro

Sociedad

Una mujer da marcha atrás en un parking y deja su coche en el aire tras derribar un muro

La conductora ha salido del vehículo por su propio pie y ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia por un ataque de ansiedad.

1 minuto

Un coche queda suspendido en la tercera planta de un edificio de aparcamientos en Ibiza. Foto EuropaPress.

Una mujer de 49 años ha dado marcha atrás de forma accidental, estampado su vehículo contra la pared de un edificio de aparcamientos en Ibiza, que ha quedado derribada. La imagen que ha dejado el siniestro muestra al turismo suspendido en el aire a una altura de 15 metros, aunque, afortunadamente, no ha caído al vacío.

La conductora, quien ha salido del vehículo por su propio pie y posteriormente ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia por un ataque de ansiedad, tal y como informa El periódico de Ibiza, había obtenido recientemente el permiso de conducir y se encontraba bajando por una de las rampas del lugar cuando se ha cruzado con otro conductor en sentido contrario, al que ha intentado ceder el paso.

Sin embargo, en lugar de pisar el freno, ha pisado el acelerador con la marcha atrás puesta, lo que ha provocado el vehículo se estampe contra el muro y lo rompa, quedando colgado, como muestra la imagen, con la parte trasera al completo al exterior.

Multitud de personas que pasabann por el lugar se han agolpado ante el suceso, sorprendidos por la impactante imagen que dejaba el accidente en el edificio de seis alturas de la avenida de Ignasi Wallis que también alberga oficinas. No se han producido heridos y los bomberos se han desplazado a la zona del suceso.

Si el coche se hubiera desplomado, habría caído en un pasaje bastante transitado.