El autor del best seller mundial “Sapiens" inaugurará Impact’22 en Polonia

Yuvall Harari, cuyos libros han sido traducidos a 65 idiomas, participará en Impact'22, un evento en el que confluyen los negocios, la ciencia, las nuevas tecnologías y la política.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

Yuval Harari, autor del best seller Sapiens
Yuval Harari, autor del best seller Sapiens

Yuval Harari, autor del bestseller mundial “Sapiens – Una breve historia de la humanidad”, inaugurará Impact’22 en Polonia, un  evento tecnológico y económico considerado como uno de los más importantes de Europa. 

En el próximo Impact’22, más de 400 ponentes debatirán y compartirán sus conclusiones en cinco etapas alrededor de 18 áreas temáticas. La edición de este año tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Centro de Congresos de Poznań. Los representantes globales de las principales empresas como Mastercard, Google, Microsoft, Allegro, Dell Technologies, IKEA y Uber ya han confirmado su participación.

Cartel de Impact'22
Cartel de Impact'22

 

Un evento en el que ya participaron Hillary Clinton e importantes  personalidades mundiales en anteriores ediciones

 

En anteriores ediciones de Impact hubo invitados tan especiales y dispares como Hillary Clinton, el primer ministro Mateusz Morawiecki, Natalia Hatalska, Ceo y fundadora de Infuture Institute, la física australiana Lidia Morawska,  directora del Laboratorio Internacional para la Calidad del Aire y la Salud; y  Anna Lewandowska, campeona de Karate. Estamos hablando de uno de los eventos  eventos tecnológicos y económicos más importantes y más grandes de Europa Central y del Este en los últimos años. Es un lugar único donde confluyen los negocios, la ciencia, las nuevas tecnologías y la política.

 

Yuval Noah Harari, historiador, filósofo, pensador y escritor israelí es uno de los visionarios y predictores del cambio global más destacados del mundo. Sus libros “sapiens”, “Homo Deus”, “21 lecciones para el siglo XXI” y “Sapiens: una historia gráfica” se han convertido en bestsellers internacionales y han convertido al historiador universitario en un orador mundialmente famoso. Ha vendido más de 35 millones de copias. Los bestsellers de Yuval Noah Harari se han traducido a 65 idiomas hasta el momento. El escritor ha mantenido debates globales con líderes tan importanteso como Angela Merkel y Emmanuel Macron, pero también con personalidades Mark Zuckerberg, con quien Harari habló sobre el futuro de la sociedad en la era de las redes sociales.
 
Según los organizadores del evento, estos dos últimos años, marcados por la pandemia del Covid, han sido  una época que será recordada como de enormes desafíos para el mundo entero. En anteriores ediciones se ha convertido en un lugar desde el que se han indicado tendencias, direcciones de cambio y desarrollo. La conferencia se caracteriza por crear un entorno de confianza en el que oradores y participantes adquieren importancia para marcar las líneas en las que se desenvolverá nuestro futuro.

 

La profesora Erin Meyer, especializada en resolver problemas relacionados con las diferencias culturales, otra de las participantes

 

Otra invitada especial anunciado para la edición de primavera de Impact es la profesora Erin Meyer, autora del libro The Culture Map. Durante años, Meyer ha estado analizando y resolviendo problemas relacionados con la complejidad de las diferencias culturales mundiales que enfrentan los gerentes de corporaciones globales. Ayuda a las empresas a desarrollar nuevas reglas organizativas que aportan flexibilidad, innovación y prepara estrategias de vanguardia para mejorar la eficiencia de los proyectos en todo el mundo. Erin Meyer ha capacitado a miles de gerentes en todos los continentes. Su especialidad es distinguir las complejidades y diferencias interculturales que afectan al éxito y la eficiencia en el trabajo. Entre otras empresas, organismos y multinacionales, ha prestado servicio a las Naciones Unidas, Google, Johnson & Johnson, Twitter, Michelin, Deutsche Bank, ExxonMobil y Novo Nordisk.
 
Tradicionalmente, más allá de un grupo excepcional de ponentes, Impact ofrece muchos eventos durante Impact’22. La edición de este año incluye mesas redondas, seminarios con Erin Meyer, cenas de networking, cócteles y otras muchas actividades. 
 
El registro de participantes comenzará a mediados de febrero a través de la plataforma “ToBilet”.

Archivado en: