• Home /

  • Empresas /

  • Roman inaugura su nueva sede en Madrid para seguir impulsando su crecimiento

Roman inaugura su nueva sede en Madrid para seguir impulsando su crecimiento

Ubicada en la calle Serrano, la nueva sede cuenta con cerca de 1.000 m2 y está diseñada para fomentar la interconexión entre las distintas áreas y dar servicio a los clientes y compañeros de la firma

Guardar

Nueva sede de la consultora Roman en Madrid
Nueva sede de la consultora Roman en Madrid

La consultora de comunicación y asuntos públicos Roman ha inaugurado su nueva sede en Madrid, con la que deja atrás sus oficinas de la calle Alcalá para trasladarse a unas instalaciones que cuentan con cerca de 1.000 metros cuadrados y que también están ubicadas en el barrio de Salamanca, exactamente en el número 26 de la calle Serrano.

Según indica Roman en un comunicado, este traslado va más allá de un cambio de ubicación ya que forma parte de una decisión estratégica que consolida una etapa de madurez tras más de 20 años desde que abrió las oficinas en Madrid y, a la vez, supone un paso más para seguir impulsando su capacidad de crecimiento con generación de valor. Además, la compañía considera que este movimiento refuerza su apuesta por la capital española, que representa más del 50% de sus clientes, negocio y crecimiento, y que también reafirma su compromiso con la oferta de servicios de cercanía a sus clientes.

La nueva sede acogerá a los consultores de las distintas áreas de servicio que ofrece Roman en Madrid: comunicación corporativa, financiera, interna, digital, brands & influence y public affairs.  Dispone de diferentes salas polivalentes para organizar reuniones, llamadas en cabinas privadas, sesiones de formaciones de portavoces, mesas redondas, eventos, streamings, podcasts, grabaciones de vídeo y otros formatos, con los que la firma busca promover la comunicación y la interconexión entre las distintas áreas y dar servicio a los clientes y compañeros de la firma. Se trata de un nuevo modelo de trabajar, colaborativo y adaptado a las nuevas dinámicas de las nuevas generaciones de profesionales, que se combina con un modelo híbrido que pretende animar al talento más prometedor a desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía.

"La apertura de estas oficinas supone para Roman un punto de inflexión. Durante los últimos años hemos multiplicado nuestra cartera de clientes e incorporado nuevo talento y capacidades a nuestros equipos. Nuestra nueva sede pone en valor la apuesta de la compañía por Madrid, invirtiendo en capital humano, medios físicos y tecnología para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes", ha afirmado Silvia Alsina, Presidenta y CEO de la compañía.

Roman cerró 2021 con una facturación de 11,3 millones de euros, lo que supuso un crecimiento orgánico de más del 30% respecto a los 8,7 obtenidos el año anterior. Actualmente, cuenta ya con más de 140 empleados y, además de seguir buscando incorporar nuevos talentos al equipo, desde esta nueva sede, la consultora también aspira a seguir creciendo y a continuar ampliando su cartera de clientes.

Archivado en: