Johnson Controls ofrecerá los servicios de ciberseguridad de Nozomi Networks

Johnson Controls había participado en la ronda de financiación de 100 millones de dólares de Nozomi Networks del año pasado.

Guardar

Nozomi.
Nozomi.

Johnson Controls (NYSE: JCI), especializado en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, y Nozomi Networks, proveedor de seguridad OT e IoT, han anunciado un acuerdo de colaboración por el que el primero usará la gama de herramientas de Nozomi Networks para dar servicio a sus clientes. Johnson Controls había participado en la ronda de financiación de 100 millones de dólares de Nozomi Networks del año pasado.   

“Johnson Controls está a la vanguardia de la digitalización de las edificaciones a través de nuestra innovadora plataforma OpenBlue y buscamos oportunidades continuamente para maximizar la seguridad, mejorar la eficiencia y asegurar la continuidad de las empresas”, comenta Vijay Sankaran, CTO de Johnson Controls. “Estamos orgullosos de ofrecer la gama de herramientas digitales de evaluación de amenazas de Nozomi Networks mientras se realiza esta transformación digital”.  

Johnson Controls ha anunciado recientemente la compra de Tempered Networks, que estará incluida en su plataforma OpenBlue, una estrategia flexible para hacer converger las tecnologías de la construcción y hacer que sean más inteligentes, potentes y optimizadas.

Tempered Networks protege los datos de los edificios desde los dispositivos edge hasta la nube con la tecnología Airwall basada en la confianza cero. El potencial de Nozomi Networks pueden ampliar aún más las capacidades de la infraestructura de IoT de los clientes, proporcionando características y funcionalidades adicionales de monitorización y visibilidad de amenazas de ciberseguridad, señalan desde Johnson Controls.   

Las soluciones de Nozomi Networks dan soporte a más de 74 millones de dispositivos en miles de instalaciones en áreas tan diversas como energía, servicios, industria, minería, transporte, automatización de edificios, ciudades inteligentes e infraestructura crítica. Sus productos pueden desplegarse onsite y en la nube y abarcan los entornos IT, OT e IoT para automatizar el trabajo duro de inventario, visualización y monitorización de redes de control industrial a través del innovador uso de la inteligencia artificial. Los casos de uso van más allá de la ciberseguridad e incluyen la resolución de problemas, la gestión de activos y el mantenimiento predictivo.

Archivado en: