• Home /

  • Empresas /

  • Acuerdo estratégico entre la Organización Mundial del Turismo y WOW CONCEPT

Acuerdo estratégico entre la Organización Mundial del Turismo y WOW CONCEPT

Zurab Pololokashivili, secretario general de la OMT, y Dimas Gimeno, presidente de WOW CONCEPT han firmado el acuerdo de colaboración.

Guardar

Dimas Gimeno y Zurab Pololokashivili.
Dimas Gimeno y Zurab Pololokashivili.

Zurab Pololokashivili, secretario general de la OMT, y Dimas Gimeno, presidente de WOW CONCEPT han firmado el acuerdo de colaboración con un almuerzo especial en su flagship store de Gran Vía 18.

El organismo internacional reconoce así el papel transformador del nuevo retailer para impulsar y expandir conjuntamente un nuevo modelo de turismo urbano de ocio y compras.

Más de 15 nacionalidades de todo el mundo han asistido al acuerdo de la firma y al almuerzo de bienvenida de WOW & OMT, coincidiendo con la celebración en Madrid de la feria internacional de turismo Fitur.

Un encuentro en homenaje a Guatemala, país socio de Fitur 2023, que ha logrado reunir a alrededor de 90 representantes de los principales ministerios de turismo invitados a la feria, junto a grandes nombres del sector privado español. A la firma del acuerdo entre Pololokashivili & Gimeno, ha querido sumarse Mario Búcaro, ministro de relaciones exteriores de Guatemala.

La OMT reconoce con este acuerdo la significativa contribución que puede aportar WOW CONCEPT en la cadena de valor del turismo, sumando un aliado clave para promover nuevos modelos de consumo en España y en el resto del mundo. Un acuerdo pionero entre el sector público privado, que servirá para identificar y promover las nuevas tendencias globales de retail de la mano de WOW y expandir así modelo basados en la innovación, que aceleren el turismo de ocio entre los mercados afiliados.