• Home /

  • Empresas /

  • Coliflow, la marca de pizzas con base de coliflor, cerró 2022 con récords en ventas

Coliflow, la marca de pizzas con base de coliflor, cerró 2022 con récords en ventas

Tras elevar su facturación un 46% en los primeros meses de vida, ha logrado un hito superando las 100.000 unidades de pizza vendidas.

Guardar

Pizza de Coliflow (Foto: Servimedia)
Pizza de Coliflow (Foto: Servimedia)

Coliflow, la marca de pizzas con base con coliflor, continua creciendo desde su lanzamiento y tras el éxito cosechado en sus primeras semanas en los diferentes lineales, y el aumento de la facturación en torno a un 46% en los primeros seis meses de vida, la marca cierra 2022 batiendo récords en el mercado y logrando un hito en su historia con más de 100.000 unidades de pizza vendidas.

"Nunca imaginé que alcanzaría tanto éxito en tan poco tiempo, es fantástico que haya tenido tan buena acogida por aquellos que demandaban una alternativa saludable a un plato tan querido como la pizza. Tengo muchas ganas de seguir creciendo como hasta ahora", declaró Alba Sánchez-Vicario, creadora y CEO de Coliflow y que además ha sido reconocida con los galardones Premio YEC Emprendedor 2022 por su idea innovadora.

Desde su lanzamiento en abril de 2022, Coliflow ha experimentado una expansión sin freno, llegando a alcanzar los más de 900 puntos de venta en toda España, repartidos por los supermercados de El Corte Inglés, Carrefour y Carrefour Express, Ametller Origen, Sorli, Uvesco. Asimismo, la marca llegará próximamente a los lineales de Froiz.

Éxito

Alba Sánchez-Vicario, sobrina de la conocida tenista Arantxa Sánchez-Vicario, destaca que pone al alcance de todos una opción "más saludable que las pizzas convencionales que se encuentran en los supermercados, para permitir disfrutar de este delicioso plato e introducirlo como parte habitual de una dieta equilibrada" gracias a sus cuatro referencias: pack de dos bases de pizza Coliflow, para hacer a tu gusto, Pizza Coliflow de Verduras, Pizza Coliflow de Queso y Pizza Coliflow de Jamón y Queso.

Gracias a su calificación Nutriscore A en su pack de dos bases y en su pizza de verduras, así como su perfil nutricional mejorado en su pizza de queso y en la de jamón y queso, ha sabido atender a las demandas del consumidor y ofrecer "una opción perfecta tanto para gente que se cuida, como para familias con niños. Y es que las pizzas de Coliflow, con hasta un 50% menos de harina de trigo, están horneadas en un obrador artesano con horno de piedra, y se hacen con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base".

Están elaboradas con masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, y con materias primas de "calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros".