Innovery adquiere la firma española de ciberseguridad Open3S

Open3S es una empresa española referente en el sector por su enfoque innovador y solvencia tecnológica, especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, analítica de datos e infraestructura TI.

Guardar

innovery
innovery

Innovery, multinacional italiana líder en el sector de la ciberseguridad y dirigida por Wise Equity, ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de Open3S, empresa española referente en el sector por su enfoque innovador y alta solvencia tecnológica, especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, analítica de datos e infraestructura TI, así como en transformar los datos de las organizaciones en valor.

Con esta operación, Innovery refuerza su presencia en España, consolidando aún más su posicionamiento internacional en el ámbito de la gestión de la ciberseguridad. En concreto, gracias a la experiencia de Open3S, a su equipo multidisciplinar y su amplio porfolio de clientes, Innovery podrá incrementar su oferta en el mercado ibérico. El grupo Innovery está presente en España desde 2008, principalmente a través de soluciones B2B en el ámbito del e-business para diversos grupos bancarios nacionales e internacionales.

La adquisición de Open3S, tal y como se afirma desde Innovery, "no solo creará sinergias entre las dos compañías, sino que contribuirá a aumentar los ingresos del grupo en España y Latinoamérica, que se estima que alcanzarán un valor de unos 14 millones de euros con un crecimiento del 100%. La adquisición también elevará el número de empleados en el territorio a más de 130, con la integración de una nueva sede en Barcelona".

Open3S, por su parte, podrá aprovechar la fuerza de un Grupo internacional, presente en Italia, España y México, que en 2021 registró un crecimiento del 15% en su facturación, hasta alcanzar los 55,5 millones de euros. La operación también será decisiva para acelerar el plan de desarrollo del grupo, que tiene como objetivo convertirse en un actor cada vez más competitivo en su mercado de referencia. El valor añadido que aportará Open3S hará que el paquete de servicios de Innovery sea aún más transversal en el mercado español, integrando sus soluciones de e-business y reforzando sus competencias en el sector de la ciberseguridad cloud y analítica.

Archivado en: