• Home /

  • Empresas /

  • Las muñecas de Famosa se seguirán dirigiendo al portal en Reyes y Navidad

Las muñecas de Famosa se seguirán dirigiendo al portal en Reyes y Navidad

Había una vez un anuncio que siguen conociendo niños de todas las generaciones que se convirtió en un villancico, sigue vigente, como las muñecas de Famosa, cuya venta está garantizada este año.

Sara Olivo

Guardar

https://youtu.be/6QDElHvbkAU

No hay crisis como la de los microchips, los niños pueden estar más tranquilos que sus padres con los recambios de los coches. La juguetera española Famosa se ha mostrado "optimista" de cara a la campaña de Navidad. Ha garantizado que no faltarán ni Nancys, ni Nenucos ni PinyPon en las tiendas tras la crisis de la cadena de suministro mundial que está afectando a muchos sectores.

Según informa la agencia Europa Press, queda claro que las muñecas de famosa seguirán dirigiéndose al portal "para demostrar al niño su cariño y su amistad" como cantaba un coro de pequeños en el famoso anuncio. 

"Somos optimistas ante la campaña navideña porque llevamos trabajando muchos meses con antelación para garantizar que en noviembre y diciembre, que es el 65% de las ventas, no haya ningún problema con los productos", ha manifestado la  directora de Marketing de Famosa, Irene Sotillo.

Nancy, Pinypon, Barriguitas, Softies...,

La compañía tiene muñecos tan emblemáticos como Nancy, Nenuco,  Pinypon, Pinypon Action, Barriguitas, Mymy City, Feber y Famosa Softies. Y no ha escatimado esfuerzos para permitir que sus clientes adelanten las compras.  

Desde Famosa han expresado su confianza en disponer de suficientes productos para cubrir la demanda navideña, aunque, advierten que nunca es bueno dejar los regalos para el último instante, especialmente este año, con la tensión existente en la cadena de suministro. 

"Todas las novedades están presentes en todas las grandes superficies y en las tiendas especializadas en juguetes. Llevamos trabajando mucho tiempo en la disponibilidad de los productos, sabemos que está habiendo y que hay retrasos, pero hemos trabajado para adelantar pedidos, por lo que en noviembre y diciembre no va haber ningún problema de producto. Lo único no dejar los regalos para el último momento", ha manifestado Sotillos en declaraciones a Europa Press.

Desde Famosa, no ocultan su satisfacción "Nuestra previsión es crecer frente al año pasado que fue difícil, mantener nuestra cuota de mercado y al final seguir liderando el mercado de muñecas como lo llevamos haciendo cinco años", aseguran. 

Todas las novedades de Famosas que harán la delicias de niños y niñas

Famosa, que está presente en más de 50 países, ha presentado este martes las principales novedades para esta Navidad, entre las que destacan la muñeca 'Nancy, un día con mi patinete', 'Nenuco, ¿qué comemos hoy?', 'Barriguitas escuela', 'PinyPon casa del árbol' o la nueva línea de PinyPon, lanzada este año de 'My first PinyPon' para los más pequeños, entre otras.

Por supuesto, un lugar destacado en las expectativas del mercado lo ocupan las Bellies, una de las marcas más novedosas del emporio juguetero. Tanto fue su éxito que en 2018, cuando se produjo su lanzamiento, se agotó el stock. Ahora llega  'Bellies Rosie-Rainbow' o el 'Mini Bellies apartament', mientras que Feber trae el 'Feber Hybrid Car', el primer coche de batería que incluye batería y pedales. Los  productos están volando literalmente desde las estanterías, según ha manifestado la directora de marketing. Como ya volaban en los años 70, cuando se hizo el famoso anuncio más famoso del mundo juguetero: el de Famosa.

 

 

Archivado en: