Pedro Morcillo, nuevo Country Manager de TEHTRIS España

Procede de Verisure, donde desempeñaba el cargo de Regional Information Security CISO.

Guardar

Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS España.
Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS España.

TEHTRIS, empresa de ciberseguridad experta en neutralización automática de ciberataques, ha nombrado a Pedro Morcillo Country Manager para España.

Pedro procede de Verisure, donde desempeñaba el cargo de Regional Information Security CISO. Con anterioridad, fue durante cinco años Chief Information Officer para España y Portugal en la Universidad Europea de Madrid. Destaca su paso por la Guardia Civil donde durante casi ocho años fue jefe del área de Redes y Seguridad CIO/CISO.

Actividad que ha compaginado en la última década con la fundación y dirección de Riskstopper, donde lidera programas de transformación e innovación digital, consultoría y estrategias de seguridad de la información para empresas. Pedro es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con numerosos másteres entre los que destacan el Máster Superior en redes y seguridad para la defensa (UPM) y el Máster de Ciberseguridad por la Universidad Europea de Madrid.

En palabras de Éléna Poincet, CEO y cofundadora de TEHTRIS: Es un placer contar con Pedro para representar a TEHTRIS en España. Combina carisma, talento y experiencia con un profundo conocimiento del mercado ibérico y de las necesidades de ciberseguridad de las empresas que componen el tejido empresarial español”.

Pedro, ante su nuevo cargo, comenta: “Asumo este nuevo reto con ilusión y con el pleno convencimiento de que, gracias a nuestros partners de canal, ayudaremos a las empresas españolas a fortalecer sus estrategias de seguridad hiperautomatizadas, sin necesidad de intervención humana y adaptadas a sus necesidades y tamaño.  Nuestra plataforma está teniendo una gran aceptación por parte de empresas de todos los tamaños en un mercado de ciberseguridad altamente fragmentado. Nuestra visión 360 nos da una ventaja competitiva porque con una única consola somos capaces de gestionar todo el ecosistema de seguridad de una empresa, adaptándonos al tamaño y necesidad de cada una. Además, todo esto de la mano de una compañía 100% europea con un total compromiso por la transparencia”.