T-Systems se convierte en partner con competencia de seguridad de AWS

Para alcanzar esta certificación, los partners de Amazon Web Services deben poseer una profunda experiencia en el cloud de la multinacional y ofrecer soluciones sin problemas.

Guardar

T-Systems.
T-Systems.

T-Systems ha conseguido la certificación de gestión de identidades y accesos en la competencia de seguridad de Amazon Web Services (AWS).

Esta distinción diferencia a T-Systems como socio de AWS que proporciona servicios de consultoría especializados, diseñados para ayudar a empresas de cualquier tamaño a adoptar, desarrollar e implementar la seguridad en sus entornos de AWS, aumentando su nivel de seguridad general en AWS.

Para conseguirla, la filial de Deutsche Telekom ha certificado el cumplimiento de los estándares técnicos y de calidad de AWS para proporcionar a los clientes la mejor experiencia, tanto en software como en consultoría para la Gestión de Identidades y Accesos, con el objetivo de ayudarles a alcanzar sus objetivos de seguridad en cloud.

Frank Strecker, SVP Global Cloud Computing & Big Data de T-Systems, ha afirmado que "la seguridad es un componente central del ADN de T-Systems y clave para la confianza de nuestros clientes. El reconocimiento como partner en la competencia de seguridad de AWS subraya nuestro compromiso en esta área."

Para alcanzar esta certificación, los partners de AWS deben poseer una profunda experiencia en el cloud de la multinacional y ofrecer soluciones sin problemas. AWS estableció el Programa de Competencia de AWS para ayudar a los clientes a identificar a aquellos partners de AWS con una profunda experiencia y conocimientos del sector.

T-Systems y AWS, una relación que se remonta a 2018

El exitoso camino de T-Systems con AWS comenzó en 2018. En mayo de 2020, T-Systems pasó a formar parte del Programa MSP de AWS, y en marzo de este año, T-Systems colaboró con AWS para ofrecer la protección de datos como servicio gestionado en AWS. A través de esta oferta, T-Systems, utilizando su conocimiento experto por sectores industriales, gestionará el cifrado y creará e implementará controles transparentes, de forma que los datos se gestionen y protejan de acuerdo con las normativas europeas como el GDPR, mientras que los clientes también se benefician de la innovación, velocidad, escalabilidad, amplitud y profundidad que ofrece la nube de AWS.

 

Archivado en: