• Home /

  • Formación /

  • El centro de formación profesional Cesur ofrece nuevas titulaciones en ciberseguridad

El centro de formación profesional Cesur ofrece nuevas titulaciones en ciberseguridad

Asimismo ha anunciado la puesta en marcha de 9 nuevos másteres FP: en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Operación y de las Tecnologías de la Información, el de Implementación de Redes 5G, el de IA y el de Desarrollo de Videojuegos.

Guardar

Formación en ciberseguridad.
Formación en ciberseguridad.

El centro de Formación Profesional Cesur ha ampliado su oferta académica en Málaga, donde desde septiembre se impartirá el Máster de FP en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información. Se trata de una formación especializada, de 720 horas lectivas en formato presencial, en la que los alumnos podrán desarrollar sus conocimientos técnicos para afrontar ciberataques, evitarlos y poder gestionar la estrategia de ciberseguridad de cualquier empresa. 

De esta forma, el centro, como explica en un comunicado de prensa, "da respuesta al aumento de la demanda de talento tecnológico que está experimentando la Costa del Sol gracias a la llegada de las grandes compañías tecnológicas a la ciudad. Los datos registrados por el Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento señalan que, en lo que va de año, un total de 16 compañías internacionales han elegido Málaga para su sede y expansión de actividad", con una previsión de creación de 1.135 puestos de trabajo.

Cesur asimismo ha anunciado la puesta en marcha de 9 nuevos másteres FP: el máster en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Operación y de las Tecnologías de la Información, el de Implementación de Redes 5G, el de Inteligencia Artificial y el de Desarrollo de Videojuegos entre otros de diferentes sectores.