• Home /

  • Formación /

  • Curso de Especialización en Dirección de Seguridad Integral e Infrastructuras Críticas

Curso de Especialización en Dirección de Seguridad Integral e Infrastructuras Críticas

Guardar

recursos humanos
recursos humanos

El curso tiene como objetivos:

1. Capacitar y dotar de los conocimientos necesarios para la gestión integral del riesgo y la prevención integral de los mismos en cualquier ámbito y especialmente en el marco de las Infraestructuras Críticas, Sensibles y Estratégicas.

2. Aportar al futuro directivo de seguridad integral de los conocimientos tanto teóricos como prácticos, así como de las herramientas que le faciliten el desarrollo de sus funciones en sus competencias en materia de prevención integral.

3. Capacitar al directivo para liderar equipos de trabajo multidisciplinares de técnicos competentes que aborden la Seguridad física, lógica, de las comunicaciones, y de la información, además de la seguridad vial y Movilidad, la seguridad del producto, la reputación de marca, la propiedad económica e intelectual, los riesgos laborales, y la seguridad medio ambiental, tanto en situaciones de normalidad, crisis o emergencia de manera que pueda hacer frente a estas situaciones con la mayor eficacia y eficiencia.

4. En todos los casos se trata de aportar al alumno unavisión real y práctica de las funciones, tareas y responsabilidades deldirectivo gestor de la seguridad en sus distintos ámbitos. En todos los casosse complementa con la visita a centro de trabajo para que puedan tener unavisión clara y nítida del día a día de la gestión de la prevención integral.Clases presenciales versadas en la experiencia en gestión de empresas delsector de los docentes, así como la comparación de los distintos modelos degestión.Modalidad: Semipresencial

Inicio: 01 de octubre de 2020
Duración: 10 meses
Precio:
Organiza: Universidad Santiago de Compostela

Más info: https://www.usc.es/es/institutos/ceseg/direccion_seguridad.html