Especialista en Comunicación Estratégica, Amenazas híbridas y Seguridad

Guardar

Computer Protection
Computer Protection

El título de Especialista en Comunicación Estratégica, Amenazas Híbridas y Seguridad es un título de postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos que persigue proporcionar los conocimientos y capacidades necesarios para comprender, analizar y responder a las amenazas híbridas, desde la perspectiva de los estudios de comunicación y de seguridad.

El curso comienza el 6 de octubre y se extiende hasta el 14 de julio del próximo año. El plazo de preinscripción está abierto hasta el 17 de septiembre, y el de matriculación va del 23 al 30 de septiembre. El precio es de 2.000 euros.

Objetivo del curso

El objetivo principal es la formación de perfiles con conocimientos y competencias para el análisis multidimensional de estas amenazas, la detección de campañas de influencia híbrida y la planificación de respuestas eficaces, donde el desarrollo de capacidades de inteligencia y actividades de comunicación estratégica son fundamentales.

Está dirigido a profesionales del periodismo, profesionales de la comunicación en empresas e instituciones públicas, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado, personal de las Fuerzas Armadas, personal de las administraciones públicas, administraciones regionales y locales, profesionales empleados en departamentos de seguridad corporativa, consultoras y empresas proveedoras de servicios relacionados con la ciberseguridad o con la protección de las infraestructuras críticas, empresas proveedoras de servicios de comunicación social, gabinetes de análisis y estudios de partidos políticos, graduados o licenciados universitarios en cualquier rama del conocimiento y en particular en las ciencias sociales.

Para consultar el programa, o más información, pulsar AQUÍ.