TransPerfect ofrecerá formación en inglés bonificada a través de Fundae

La multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas anuncia el lanzamiento de cursos de inglés bonificados tras cumplir con los requisitos de Fundae para la bonificación de cursos de teleformación y modalidad mixta.

Guardar

TransPerfect.
TransPerfect.

TransPerfect, la multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas con sedes en Barcelona, Madrid, Palma, Valencia y Alicante, ha anunciado el lanzamiento de cursos de inglés bonificados tras cumplir con los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) para la bonificación de cursos de teleformación y modalidad mixta.

Las empresas en España podrán ofrecer a sus trabajadores cursos de formación en inglés de la mano de la compañía líder en traducción y localización de contenidos, con más de 30 años de experiencia.

La empresa estadounidense ofrecerá diferentes paquetes de cursos ‘onlin’e, tanto grupales como individuales, desarrollados por TransPerfect Language and Cultural Training, la división de formación lingüística y cultural de la compañía.

Los cursos serán liderados por tutores especializados que proporcionarán una atención personalizada al estudiante, adaptando el aprendizaje al progreso de cada uno mediante la metodología Blended Business English.

Estos paquetes incluyen el acceso a la propia plataforma de TransPerfect que facilitará al estudiante el seguimiento del curso y el repaso de los diferentes contenidos, además del acceso al programa de clases impartidas por una red de profesores de nivel nativo, cualificados y certificados.

El inglés es la primera categoría más demandada entre las formaciones bonificadas por Fundae, con diferencia sobre la segunda, que es la prevención de riesgos laborales.

En 2021 más de 4,8 millones de participantes se beneficiaron de las acciones formativas programadas por sus empresas, según la fundación, una cifra que, a pesar de la pandemia, ha presentado un crecimiento constante durante la última década.