Un conductor de VTC, detenido por abusar sexualmente de una pasajera

El conductor circulaba bajo los efectos de la cocaína y de los opiáceos. Forzó a la víctima a apearse en marcha del coche y luego la persiguió.

Guardar

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de VTC por abusar sexualmente de una pasajera
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor de VTC por abusar sexualmente de una pasajera

Un conductor de VTC fue detenido este pasado martes de madrugada en la madrileña plaza de Conde de Casal por abusar sexualmente de una pasajera mientras estaba, además, conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Municipal de Madrid en una nota de prensa recogida por Europa Press.

La víctima se vio forzada a apearse en marcha del coche, ante la negativa del conductor a dejarla abandonar el vehículo y en medio de los intentos de éste de realizar tocamientos sobre ella. Una vez que la pasajera consiguió escapar del coche, comenzó a solicitar auxilio mientras el conductor la perseguía. Fue entonces cuando apareció en escena un segundo conductor VTC, quien detuvo su vehículo y se enfrentó con el presunto agresor, solicitando la presencia policial.

Agentes del distrito de Retiro se personaron en el lugar y observaron que el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que comisionaron al lugar a un equipo de la Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid, que certificó el positivo en cocaína y opiáceos por parte de esta persona.

Por todo ello, y tras recabar el testimonio de la presunta víctima, este individuo terminó siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de la calle Huertas, y su vehículo fue desplazado mediante una grúa al depósito municipal.