• Home /

  • Interior /

  • Encuentran muerto en la lavadora un niño de siete años que había desaparecido de su casa

Encuentran muerto en la lavadora un niño de siete años que había desaparecido de su casa

Los agentes se personaron en su casa y lo encontraron en el interior del electrodoméstico. No se sabe si lo mató la lavadora o alguien lo colocó allí.

Guardar

Un niño ha sido encontrado muerto dentro de una lavadora
Un niño ha sido encontrado muerto dentro de una lavadora

Una de las fantasías de los niños muy pequeños es meterse dentro de la lavadora y ver qué ocurre, parece imposible hacerlo, pero ha ocurrido, y a falta del resultado de las investigaciones, con consecuencias dramáticas. El pasado jueves, Troy Khoeler, un niño de 7 años, desapareció en Texas (Estados Unidos). Sus progenitores no sabían de su paradero y denunciaron la desaparición del menor a primera hora de la mañana e inmediatamente los agentes acudieron a la vivienda. Tras una exhaustiva búsqueda encontraron al pequeño en la lavadora, situada en el garaje del domicilio de la desdichada familia, en la localidad de Spring, Texas. De momento no se conocen más  detalles de lo ocurrido. Las lavadoras americanas suelen ser de gran tamaño, y como todo el mundo sabe, los pequeños suelen ser muy flexibles a esas edades. .

Sin pistas suficientes para explicar si ha sido un accidente o un homicidio

La policía ha dado muy pocos detalles mientras sigue el curso de sus pesquisas. Sí ha trascendido en cambio que el niño no era hijo biológico de sus padres, fue acogido y después adoptado por la unidad familiar. Según publica el 'Daily Mail' y recoge la web de Antena 3 se está llevando a cabo una investigación criminal.

"Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar", dijo Minchew. También informó que habían estado estado haciendo preguntas a los padres para completar el informe de personas desaparecidas, cuando se percataron de que no había indicios de puertas o ventanas abiertas. Por ese motivo miraron dentro del electrodoméstico.