Un padre mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello

Guardar

padre-mata-a-su-hija
padre-mata-a-su-hija

Desgraciadamente no es la primera noticia protagonizada por un padre que mata a su hija. Un  hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes por haber matado presuntamene a su hija de cuatro años, de un corte en el Cuello. Los hechos han ocurrido esta mañana en el Barrio de las Delicias, en la Calle de Domingo Ram.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se está ocupando del caso. Poco antes de la medianoche recibieron una llamada en la que se les avisaba de los hechos. Fue un vecino el que realizó la llamado a las 23:08, tras oír los gritos que que oían en la casa de al lado. Según ha declarado la persona que dio la voz de alarma oyó como la madre gritaba "ha matado a mi hija, ha matado a mi hija".

La madre, en estado de shock

La niña aún no había muerto cuando llegó la policía. Se estaba desangrando y, ya en estado muy grave, fue trasladada alHospital Materno Infantil, donde ya no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La madre se encontraba en estado de 'shock', y el padre no estaba con ella. Unos minutos más tarde, unos agentes pertenecientes al grupo dede Seguridad Ciudadano lo encontraron en las inmediaciones del domicilio. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

Desgraciadamente, los casos de parricidio en España son muy frecuentes. Aún sobrecoge el recuerdo de José Bretón , quien en octubre dse 2011 mató a sus hijos, mata a su hijos, Ruth, de 6 años, y José, de 2, en la finca propiedad de sus padres en las Quemadillas (Córdoba), e incineósus cuerpos en una parrilla para hacerlos desaparecer. Pretendía vengarse de suRuth Ortiz, que le había pedido la separación días antes. Bretón, pese a haber negadola autoría, fue condenado en julio de 2013 a 40 años de cárcel.