Arnold Schwarzenegger declara su amor a los rusos

El actor de origen austriaco, ídolo mundial del culturismo y ex gobernador de California, ha expresado su amor por el pueblo ruso y por sus soldados, a quienes trata de persuadir para que cesen en sus actos.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

https://youtu.be/adriprgrW6w

No es el único que defiende a los rusos, pero sí una voz muy importante con un gran peso mediático. Arnold Schwarzenegger, en un vídeo de más de seis minutos, ha manifestado su admiración por el pueblo ruso con un mensaje en inglés subtitulado en la lengua de Putin. En el video se dirige principalmente a los soldados rusos, a quienes trata de explicar por qué deben cesar sus hostilidades contra Ucrania. 

Estas son algunas frases pronunciadas en el vídeo: 

"Hola a todo el mundo, quiero agradeceos que compartáis vuestro tiempo conmigo. Estoy mandando este mensaje a través de diversos canales para llegar a mis queridos amigos rusos. Y también a los soldados rusos que sirven en Ucrania. Y os hablo hoy porque hay cosas en el mundo terribles de las que no tenéis noticias, y deberíais saber. Pero antes quiero hablaros de las duras realidades, dejadme hablaros del ruso que se convirtió en mi héroe. En 1961, cuando tenía 14 años, un amigo mío me invitó a ir a Viena para presenciar el campeonato de levantamiento de pesas. Yo estaba entre el público cuando Yuri Peterovich ganó el campeonato al convertirse en el primer ser humano que levantó 200 kilos por encima de sus cabeza". 

Tras manifestar su amor hacia Rusia, denuncia el horror de la guerra y las mentiras de Putin que "ha iniciado una guerra para desnazificar Ucrania". Y señala que está mintiendo porque Ucrania es un país con un presidente judío, cuyos tres tíos fueron asesinados por los nazis. A continuación enumera todos los horrores de la guerra iniciada por Putin, desde el bombardeo a civiles y a instalaciones como una maternidad. 

Estamos ante la mejor propaganda que puede hacer Estados Unidos contra Rusia. Schwarzenegger es un personaje de fama mundial muy admirado en los países eslavos, como Rusia, donde existe una gran afición por el culturismo, y donde Scwharzenegger, ganador durante siete años del certamen Mister Olimpia, es un dios. 

Archivado en: