• Home /

  • /

  • Las ventajas de la cámara 360º de Movistar Prosegur Alarmas

Las ventajas de la cámara 360º de Movistar Prosegur Alarmas

Tiene visión panorámica, te permite controlarla desde la aplicación móvil y además posee audio bidireccional.

ED para MPA

Guardar

La alarma Movistar Prosegur posee cámara de 360*.
La alarma Movistar Prosegur posee cámara de 360*.

Uno de los elementos más interesantes que posee el kit Alarma Avanzada de Movistar Prosegur Alarmas es la cámara 360º. Es muy fácil de usar: se puede colocar en cualquier lugar, o incluso cambiarla de sitio cuando quieras, ya que no hace falta que esté fijada y no necesita instalación.

Gracias a su movilidad, puedes ver todos los ángulos de la casa alrededor de la cámara y controlarla desde el joystick incorporado en la app de tu teléfono móvil, en tiempo real y desde cualquier lugar.

El vídeo se genera en directo y lo puedes ver en cualquier momento desde la aplicación, pero también podrás visualizar sus grabaciones más tarde, puesto que se guardan en la nube.

Otra de sus funciones es el reconocimiento inteligente, que diferenciará entre personas y mascotas, y tú podrás configurar las notificaciones que quieras recibir cuando se detecten movimientos.

Además, su sistema de audio te avisará si detecta sonidos fuera de lo normal, como la rotura de un cristal o el ladrido del perro, y te notificará en el móvil para que veas qué sucede y puedas pedir asistencia a la Central en caso de ser necesario. Tiene también la función habla-escucha, que hace posible que te comuniques por altavoz con quien esté en casa en ese momento, por ejemplo, tu mascota.

Por otro lado, incorpora la tecnología infrarroja led que te permite ver lo que está pasando en tu casa en todo momento, incluso con las luces apagadas.

En este vídeo puedes ver cómo funcionan todas estas facilidades.

Nuestra cámara 360º: ¿Cómo funciona?