• Home /

  • Sociedad /

  • Captan a la actriz Mónica Cervera en unas imágenes que ilustran su rutina en la indigencia

Captan a la actriz Mónica Cervera en unas imágenes que ilustran su rutina en la indigencia

La intérprete, nominada al Goya por su papel en 'Crimen Ferpecto', vive en las calles de Marbella y descarta retomar su carrera como actriz.

Guardar

La actriz Mónica Cervera (Foto Instagram @monicacerverarodriguez)
La actriz Mónica Cervera (Foto Instagram @monicacerverarodriguez)

El pasado 3 de enero la revista Semana sacó a la luz que la actriz Mónica Cervera está viviendo en la indigencia en Marbella, su localidad natal. La interprete, de 48 años, llevaba años alejada del foco mediático, así como de la vida pública y de su profesión. Sin embargo, muchos la recuerdan por su paso por series de televisión como 'Manos a la obra' o 'La que se avecina' y por sus papeles en películas como 'Crimen Ferpecto' o 'Piedras', llegando incluso a estar nominada al Goya a mejor actriz revelación por la primera, dirigida por Alex de la Iglesia. Su última interpretación fue en la obra de teatro 'La mujer que llegaba a las seis', en el año 2015, y desde entonces no se tenían noticias sobre ella. Pero Mónica Cervera ha vuelto ahora a la actualidad y este miércoles, 10 de enero, ha vuelto a acaparar titulares.

En este caso, siendo una de las protagonistas del último número de la revista Diez Minutos, que ha dado unas pinceladas de cómo es su día a día publicando unas fotografías en las que muestra cómo es su rutina en Marbella. En ellas, señala Diez Minutos, se puede apreciar que siempre va cargando con una mochila, que se asea donde puede, y que come y duerme en un banco.

Mónica Cervera descarta completamente retomar su carrera en la interpretación, como dejó claro en declaraciones para la revista Semana. "No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado", subrayó.

La artista también señaló que el próximo 25 de enero tiene una cita con los servicios de Bienestar Social, a la que va con la única aspiración de que le den "una estabilidad". Además, pidió respeto ante su decisión de no querer rendir cuentas a nadie. "Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir".

En el programa Fiesta de Telecinco han hablado este domingo de su situación y han afirmado que "sus compañeros han intentado ayudarla, pero ella no se ha dejado" porque "no quiere ser ayudada".