• Home /

  • Sociedad /

  • Muere una niña de 5 años al caer 12 pisos por el agujero del ascensor

Muere una niña de 5 años al caer 12 pisos por el agujero del ascensor

El trágico accidente ha tenido lugar en un edificio de Caracas, capital de Venezuela. El ascensor llevaba al menos 9 años averiado.

Guardar

Imagen del agujero del ascensor en el que ha perdido la vida una niña de 5 años en Caracas (Foto: Twitter @ImpactoVE)
Imagen del agujero del ascensor en el que ha perdido la vida una niña de 5 años en Caracas (Foto: Twitter @ImpactoVE)

Una niña de 5 años ha perdido la vida trágicamente al caer 12 pisos por el agujero del ascensor. El desgraciado suceso tuvo lugar el pasado jueves por la noche en un edificio situado en la avenida Libertador de Caracas, capital de Venezuela, donde la pequeña vivía con su madre y con sus tres hermanos mayores, quienes fueron testigos del accidente.

Según informan los medios locales, la víctima ha sido identificada como Danna Colmenares y su fallecimiento está en plena fase de investigación. Sin embargo, todo apunta a que ocurrió después de que unos vecinos visitaran su casa y se dejaran la puerta abierta, lo que habría llevado a Danna a salir al pasillo y a recostarse en la puerta del ascensor. Se presume que la puerta del elevador cedió y que así fue como lamentablemente se precipitó al vacío.

Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y lamentablemente constataron que la pequeña no tenía signos vitales. También se desplazó hasta allí el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que se encargó de realizar todas las diligencias pertinentes para terminar de esclarecer las causas del accidente.

El ascensor lleva 9 años averiado

Los medios locales también señalan que el ascensor llevaba al menos 9 años fuera de servicio, casi el mismo tiempo que lleva el edificio construido. Asimismo, indican que algunos vecinos han denunciado que el edificio también tiene daños en su infraestructura y que los pasillos y escaleras no tienen iluminación, lo que consideran un peligro, especialmente por la noche.