• Home /

  • Sociedad /

  • Mueren un padre y sus tres hijos tras caerse con su coche por un acantilado

Mueren un padre y sus tres hijos tras caerse con su coche por un acantilado

Según la policía, la hija mayor, de 17 años, era la que conducía en el momento del accidente, que se debió a que se quedó dormida.

Guardar

Coche accidentado (Foto: SEPA)
Coche accidentado (Foto: SEPA)

Terrible accidente de tráfico el que ha ocurrido recientemente en Estados Unidos, donde un padre y sus tres hijos menores de edad –de 17, 10 y 8 años– han perdido la vida después de que el coche en el que circulaban se precipitara por un acantilado a más de 9 metros de altura y cayera en el río Salmon, en el condado de Idaho.

Según informó la policía forense de dicho condado, su vehículo fue descubierto por un pescador y se encontraba boca abajo y parcialmente sumergido en el agua. La policía cree que probablemente murieron ahogados y su principal hipótesis sobre el accidente es que se produjo mientras iba conduciendo la mayor de las hijas, Dakota, porque se quedó dormida al volante debido al cansancio del viaje, señala New York Times.

Y es que, según explica, se trataba de un viaje de cerca de 440 kilómetros, concretamente desde Spokane (Washington) hasta Council (Idaho). Lo organizó su padre, quien decidió juntar a sus tres hijos, de dos matrimonios diferentes, para ir a visitar a su propio padre y abuelo de los niños para despedirse de él porque se encontraba en cuidados paliativos.

Desgraciadamente, sufrieron el fatal accidente cuando ya les faltaba muy poco para llegar. "Dakota se salió de la carretera, impactando contra una gran pila de rocas. El vehículo volcó y se precipitó al vacío, aterrizando boca abajo en el río Salmon", indica el informe del incidente, recogido por el citado medio.