• Home /

  • Sociedad /

  • El padre que ha perdido a toda su familia en un accidente, destrozado: requiere ayuda psicológica

El padre que ha perdido a toda su familia en un accidente, destrozado: requiere ayuda psicológica

Su mujer y sus tres hijos, dos de ellos bebés de un año, fallecieron este lunes al invadir el carril contrario y colisionar con un camión.

Guardar

Imagen de un accidente de tráfico.
Imagen de un accidente de tráfico.

El terrible accidente de tráfico registrado este lunes en Segovia deja a una familia rota, con el fallecimiento de una madre, de 36 años, y sus tres hijos menores, uno de cinco años y los otros dos gemelos de tan solo un año.

El siniestro se produjo sobre las 13.10h en el kilómetro 160 de la N-110, a la altura de Aldealengua de Pedraza (Segovia), cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión. Los servicios de emergencia fueron alertados y se desplazaron rápidamente hasta el lugar, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar la muerte de la mujer y de sus tres hijos. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha informado este martes que se está investigando si la invasión del carril contrario pudo venir motivada por alguna "causa médica" de la mujer o que sufriera "alguna indisposición", para lo que será los resultados de la autopsia.

"Me gustaría trasladar al padre, a toda la familia, nuestras más sentidas condolencias en estos momentos", ha apuntado Barcones.

El marido y padre de las víctimas está completamente destrozado ante esta tragedia. Según informa ABC, al conocer la noticia, el hombre tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y recibir asistencia psicológica antes de trasladarse con otros familiares a Segovia, donde se iba a realizar la autopsia a su mujer y sus tres hijos.

Siguiendo la información del citado diario, se trata de una familia de origen marroquí, instalada desde hace unos seis en el municipio segoviano de Riaza, donde estaba muy integrada  y el desgraciado suceso ha causado una profunda conmoción, según manifestó su alcalde, Benjamín Cerezo Hernández. El padre es trabajador del matadero de Ayllón y, además, se da la circunstancia de que su hermano, quien trabaja en el Ayuntamiento de Riaza, está casado con la hermana de la fallecida.

El regidor ha aclarado que no se ha declarado luto oficial en el municipio por expreso deseo de la familia, de acuerdo con la confesión religiosa que profesan, pero ha asegurado que el Ayuntamiento le ha ofrecido apoyo para todo lo que puedan necesitar, incluido el traslado de las víctimas a Marruecos.