• Home /

  • Sociedad /

  • Una presentadora se suicida al encontrar lencería de otra mujer en su casa

Una presentadora se suicida al encontrar lencería de otra mujer en su casa

Los celos la llevaron a la tumba. Mes y medio antes de su boda, una presentadora vio lencería de otra mujer en su casa. El dolor ante la supuesta infidelidad de su futuro marido la condujo al suicidio.

Guardar

Neena Pacholke
Neena Pacholke

Neena Pacholke, una periodista y locutora americana tomó una decisión terrible tras suponer que su pareja le había sido infiel Se ha suicidado después de romper con su prometido siete semanas antes de la fecha prevista para su matrimonio. Al parecer, Neena encontró lencería de otra mujer en su domicilio. Se produjo una discusión subida de tono y rompieron. 

La presentadora de KABC-TV (Los Ángeles) fue encontrada muerta el sábado 27 de agosto en una valiosa casa valorada en 390.000 dólares que ella y su pareja acababan de comprar en Wausau, en el estado norteamericano de Wisconsin. Un amigo, preocupado por no encontrarla en casa llamó al 911. La investigación demostró que se había suicidado.

La pareja había pensado contraer matrimonio el próximo 12 de octubre en un resort de Playa del Carmen. Sin embargo, decidieron romper su relación tras dos años de noviazgo. No fue una relación fácil. Según han publicado diversos medios discutían mucho, se consumía mucho alcohol y había continuas dudas de infidelidad. "Siempre estaban discutiendo, y parecía que Neena estaba más enamorada de Kyle que él de ella", han manifestado sus amigos.  Neena también había empezado a sospechar que Kyle, que trabajaba como director de ventas comerciales, podría haberse empezado a relacionar con una antigua amante. Neena Pacholke, además de presentadora, era una excelente deportista.

 

Archivado en: