Dani Olmo sufre un robo con violencia por valor de 30.000 euros en plena calle de Valencia

El futbolista fue asaltado por dos ladrones, que consiguieron arrebatarle el reloj y arrastraron a su hermano durante su huida.

Guardar

El futbolista Dani Olmo durante un partido con la selección española (Foto: Twitter Dani Olmo)
El futbolista Dani Olmo durante un partido con la selección española (Foto: Twitter Dani Olmo)

Dani Olmo, futbolista del RB Leipzig alemán e internacional de la selección española, ha sido víctima de un robo con violencia en plena calle mientras se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Valencia.

Según ha adelantado Las Provincias, el lamentable suceso ocurrió a última hora de la tarde del pasado viernes, cuando el centrocampista abandonaba una peluquería acompañado de su hermano. Al parecer, tal y como informa el diario, dos atracadores le habían seguido hasta allí y esperaron a que saliera del local para perpetrar el asalto, por lo que se trató de un robo planificado. El autor del mismo fue uno de los ladrones, que abordó al jugador y consiguió arrebatarle con violencia un reloj de la marca Rolex valorado en 30.000 euros.

El incidente no se quedó ahí ya que el hermano del futbolista intentó impedir el robo saliendo corriendo detrás del ladrón hasta el coche que lo estaba esperando para huir. Llegó a agarrarse al vehículo, que arrancó con él aún colgado de la ventanilla hasta que se cayó. Fruto de esa persecución, el hermano del futbolista tuvo que ser atendido por una ambulancia al sufrir heridas leves.

Dani Olmo ha denunciado los hechos a la policía, aunque todo apunta a que es poco probable que recupere el lujoso reloj que le sustrajeron y con el que había posado solo un día antes en las redes sociales.