Incendia su casa por pedir matrimonio a su novia con cientos de velas encendidas

Guardar

casa quemada
casa quemada

La costumbre de colocar en el hogar velas encendidas como costumbre decorativa, tranquilizadora y hasta esotérica se está extendiendo peligrosamente, y puede tener consecuencias graves.

Y si no que se lo pregunten a Albert Ndreu, que se ha hecho famoso en todo el mundo tras quemar de forma completamente accidental su propia vivienda después de inundarla de velas encendidas, El motivo: pedir en matrimonio a su novia. Ocurrió en Sheffield (Inglaterra) y el propio servicio de bomberos ha contado la anécdota en su cuenta de Facebook.

“Anoche fuimos llamados a una pedida de matrimonio que no salió según lo planeado. Mira de cerca estas fotos y verás muchas velas quemadas. Cientos de ellas. Estas velas fueron encendidas por un tipo en su piso de Sheffield para pedirle matrimonio a su novia".

No solo había velas, también globos. Albert salió del domicilio para recibir a su novia y cuando regresó la casa estaba ardiendo. Sólo pudo llamar por teléfono a los bomberos, que llegaron inmediatamente. La casa quedó destrozada pero no hubo víctimas ni nadie se quemó.

https://twitter.com/Metropoles/status/1291146971789398017?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291146971789398017%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cope.es%2Factualidad%2Fsociedad%2Fnoticias%2Fincendia-casa-tras-encender-centenares-velas-para-pedir-matrimonio-novia-20200806_847445

A pesar de todo, una vez apagado el fuego, ella dijo "Sí" cuando él le propuso matrimonio, en lugar de escapar para siempre de su novio "pirómano". Ahora viven en el piso de un primo de prestado. El protagonista de esta historia tan curiosa ha declarado a SWNS RealLifeStories: "No fue exactamente como pensé que sería, pero ella dijo que sí, así que creo que el día dio un giro pero terminó exactamente como yo quería"

“Podría haber sido peor. Recuerden que las velas son maravillosas, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, ha escrito el servicio de bomberos, que han sido invitados a la boda. Un amor de lo más fogoso. El hilo de comentarios en la cuenta de Twitter de los bomberos no cesa.

https://twitter.com/veritycowley/status/1290679032401596423