Por qué está tan bien considerada la cerradura antiokupas de Arregui

Guardar

cerradura anti okupas
cerradura anti okupas

Una de las mayores preocupaciones de hoy en día tiene que ver con la posibilidad de que nuestra vivienda sea invadida por okupas. Y más vale prevenir que curar. Toda precaución es poca, y no solo las alarmas ayudan. Esta cerradura Arregui CI10P de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo y antiokupas, en color plata, puede permitirnos dormir tranquilos. Su precio ronda los cien euros, puede comprarse en Amazon y es muy robusta, fácil de instalar y con doble sistema de energía, para evitar fallo de apertura por el desgate de pilas principales.

Es imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia

Estamos hablando de una cerradura de seguridad para puerta que se coloca en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar. Es utilizable en puertas metálicas y también de madera. Dispone de un sistema de apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. Una gran ventaja es que los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia, como ocurre en los robos de coches en algunos garajes.

Es uno de los productos más valorados en Amazon por su servicio técnico, y también por su facilidad de instalación. En menos de dos horas se puede montar, afirman los usuarios. Se trata de una cerradura antiokupas que puede complementar otros sistemas de seguridad. Pesa solo un kilo.

Archivado en: