• Home /

  • Sociedad /

  • La trágica noche de fiesta en la que murieron Pascual, Franco y Aarón

La trágica noche de fiesta en la que murieron Pascual, Franco y Aarón

Han perdido la vida a los 20, 21 y 22 años en un accidente de tráfico. Viajaban con otros dos jóvenes, uno de ellos menor, que resultaron gravemente heridos.

Guardar

Servicios de emergencias atendiendo un accidente de tráfico registrado en la M-406 el 6 de abril de 2024 (Foto X @112cmadrid)
Servicios de emergencias atendiendo un accidente de tráfico registrado en la M-406 el 6 de abril de 2024 (Foto X @112cmadrid)

Tres jóvenes han fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la M-406, en el kilómetro 9 en el municipio de Leganés. Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el trágico suceso ha tenido lugar en la mañana de este pasado sábado después de que un turismo, en el que viajaban los cinco jóvenes, haya colisionado contra una furgoneta y un autobús.

"El vehículo en cuestión, un Seat Ibiza negro, se saltó un semáforo cuando circulaba en sentido Getafe-Móstoles. Golpeó a una furgoneta que venía girando y esto provocó que el turismo invadiera el carril contrario, dando vueltas de campana y chocando frontalmente contra un autobús que viajaba sin pasajeros", señala El Español.

De acuerdo con su información, los fallecidos tenían 20,21 y 22 años y se llamaban Aarón, Pascual y Franco. "Se conocían de la calle", dicen en Griñón, el municipio madrileño en el que vivía Aarón, quien había alquilado el coche que resultó siniestrado para este fin de semana y la noche anterior había compartido historias desde la discoteca Jowke, en Alcorcón. "Además, viajaban en el coche Julian, en estado crítico y también amigo, y un menor de edad (de 17 años) igualmente grave, del que en Griñón desconocían su existencia", agrega El Español.  

Siguiendo su información, los sanitarios del SUMMA 112 que acudieron hasta el lugar del siniestro no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos jóvenes que viajaban en la parte delantera del Ibiza. Los tres ocupantes de los asientos traseros fueron atendidos, todos en estado grave, y uno de ellos fue trasladado en parada al Hospital de Getafe, donde desgraciadamente terminó falleciendo. Los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre, donde las últimas informaciones indican que Julián, de 20 años, se encuentra en estado crítico mientras que el único menor ocupante del turismo está grave.

Asimismo, los sanitarios del SUMMA atendieron al conductor de la furgoneta por una crisis de ansiedad y fue trasladado al Hospital de Leganés. Por su parte, el conductor del autobús fue dado de alta en el lugar.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este desgraciado accidente.