• Home /

  • Sociedad /

  • Una pareja pierde más de 200 millones de euros en los Euromillones porque el pago vía internet no se procesó

Una pareja pierde más de 200 millones de euros en los Euromillones porque el pago vía internet no se procesó

Guardar

pareja que perdio 210 millones euros euromillon
pareja que perdio 210 millones euros euromillon

La situación no puede ser más perversa. Has rellenado los números con la combinación ganadora de los Euromillones, y te corresponderían 210 millones de euros, todos para ti y tu pareja, pues apostáis siempre juntos. Solo hay un pequeño inconveniente: realizas el pago a través de Internet, y no se llega a procesar. Son cosas que pasan. Pero tal vez, tras leer esta noticia, más de uno y más de diez decidirán seguir acudiendo a los establecimientos de apuestaen persona para rellenar su boleto y pagar en metálico.

Las víctimas de esta historia son una pareja de estudiantes del Reino Unido: Rachel Kennedy y su novio Liam McCrohan,de 19 y 21 años respectivamente. Su vida podría haber estado resuelta, y la de sus hijos, y la de sus nietos y bisnietos, pero la mala suerte se ha cebado con ellos. Ya se habían hecho una idea de cómo gastarse el dinerodel premio cuando se dieron cuenta de que no podían cobrarlo.

Si alguien tuvo "la culpa", fue Raquel, quien se encargaba todas las semanas de hacer el pago de la apuesta. El problema es que el día que rellenó el boleto con la combinación ganadora de los Euromillones no tenía fondos en el banco. La compra del boleto no se llegó a realizar, y ella no se dio cuenta. Cuando vio que había ganado casi le da un infarto por la alegría, pero cuando sí estuvo a punto de morir de pena fue cuando, tras haber avisado a su novio y su familia, la organización de los premios le comunicó que no le correspondía cobrar ni un mísero euro. Sus números coincidían, pero no había llegado a hacer la apuesta.

"Tenemos muy mala suerte para estas cosas. Nunca habíamos ganado nada", ha declarado Raquel

https://twitter.com/LiamMccrohan/status/1366343363339902976

“Me sentía en la cúspide del mundo cuando pensaba que habíamos ganado los Euromillones, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo”, ha declarado la joven al diario The Sun (...) Me sentí desolada cuando me dijeron que no habíamos comprado el boleto. Ya tenía en mi cabeza la casa y el coche de mis sueños, y aunque admito que me estaba adelantando, cuando ves la apuesta y ves tus números, no se puede evitar”.

Raquel y Liam llevaban algún tiempo repitiendo esos números, pero ha decidido que no volverán a usarlos nunca más. "Jamás había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas”, ha declarado Raquel.