Llega a Madrid "Cambium Networks & Friends", el roadshow con lo último del Wireless

El evento se celebra el 18 de octubre en el Hotel Axor Feria/Barajas y abordará elementos clave de la digitalización y el rol de las tecnologías inalámbricas en el sector público y privado.

Guardar

El wifi no funciona bien.
El wifi no funciona bien.

El Hotel Axor Feria/Barajas de Madrid acogerá el próximo 18 de octubre "Cambium Networks & Friends", el roadshow con lo último en tecnología Wireless.

El evento, organizado por Cambium Networks y liderado por EET, mayorista especializado en soluciones IT con valor añadido, está dirigido al canal de distribución, integradores y clientes finales de sectores como hospitality, educación, sanidad, video vigilancia o Smart Cities. También contará con la participación de otros mayoristas en España de Cambium Netwoks, así como con 14 fabricantes líderes del sector IT, con los que colabora habitualmente, que presentarán diferentes soluciones basadas en sistemas Wireless.

Así, la gira ofrecerá una visión diferenciada del universo Wireless con el apoyo de fabricantes y desarrolladores líderes en sistemas de vídeo e Inteligencia Artificial, y también abordará  elementos claves de la digitalización y el rol de las tecnologías inalámbricas en el sector público y privado: desde PNRR a WISP, desde hospitales, empresas, utilities y retail hasta seguridad ciudadana y movilidad.

Cambium Networks y ETT estarán a cargo de la bienvenida y la agenda incluirá las últimas novedades tecnológicas del Wireless Fabric Entreprise impulsado por Cambium, el potencial de los nuevos WiFi 6 y WiFi6 E y las enormes oportunidades de negocio de nueva conectividad Wireless Multigigabit, liderada por Cambium Networks. Además, habrá un panel de fabricantes donde Bosch profundizará sobre "El poder de predecir en sistemas de vídeo", y Milestone mostrará su potencial como plataforma de gestión de vídeo integrada con soluciones IoT e Inteligencia Artificial.

Multi-Gigabit Fabric y el WiFi6/6E

Basado en tecnologías como Multigigabit Wireless de 60GHz y WiFi 6/6E, el Multi-Gigabit Fabric de Cambium Networks está ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para operadores e integradores y un nuevo nivel de calidad, velocidad, fiabilidad y seguridad a sus usuarios.

La banda 60 GHz está disponible en diferentes regiones, como Europa, proporcionando un enorme potencial para empresas y residencial para servicios MultiGigabit. Se trata de un espectro con una amplia disponibilidad, libre en España, con una longitud de onda muy pequeña, que permite el uso de antenas de alta ganancia y pequeño tamaño y una re- utilización muy intensa.

Entre los entornos de aplicación de estas tecnologías se encuentran las ciudades, evitando el despliegue complejo y costoso de la fibra terrestre; las zonas rurales, garantizando un servicio potente y competitivo de hasta incluso 7 Gbps en casa del usuario; entornos como la Sanidad, donde ofrecer muy altas velocidades, incluso en los puntos de máxima demanda; o los Campus Universitarios, conectando edificios vía Wireless, y operadores 5G, con enlaces entre puntos de servicio (PoP) activos o redundantes que garantices SLA muy agresivos y ancho de banda tremendo.

Por su parte, el Wi-Fi6/Wi-Fi6E Enterprise Multigigabit de Cambium Netwoks, gestionado en la nube, ofrece soluciones de conectividad avanzada en sectores como Retail, Hospitality, Logística o Educación, y destaca por ser más rápido, más seguro, tener más alcance y permitir multitud de usuarios concurrentes.