El primer corto de terror guionizado con IA de principio a fin apunta maneras

Guardar

El primer corto de terror guionizado con IA de principio a fin apunta maneras

Es absolutamente surrealista, pero tiene cierta gracia. Es un corto que lleva por nombre "Mr. Puzzles Wants You To Be Less Alive", lo que se traduciría en castellano como "El señor Puzzle te quiere menos vivo" y ha sido emitido en el canal de Netflix, Netflix is a Joke. Dicen los responsables de la plataforma que los bots utilizados para crear este corto de terror han tenido que "tragarse" 400.0000 horas de películas de miedo.Al cierre de estas líneas no llega a las 400.000 visitas, y es una pena, porque el humor es bastante irónico y tiene golpes buenos y guiños a otras películas de miedo muy logrados. Merece la pena verlo.

Elmalo conduce un monociclo con tres ruedas, la belleza protagonista colgada del techo sobre unas sierras afiladas destinadas a cortar su bello cuerpo se pregunta si no debería estar en un campamento de verano.

La chica se llama Jennifer, y cuando de repente aparece atado en una silla otro hombre, Jennifer le pide al monstruo que no lo mate.y él argumenta que tiene varias familias para inspirar compasión... Si no supiéramos que ha sido escrito con IA, pensaríamos que el guion es obra de un equipo de guionistas algo "puestos".

Algunos golpes del corto terrorífico creado mediante IA son buenos, los bots se han lucido

Y algunos deberían de empezar a temer por sus puestos de trabajo, porque el vídeo resulta muy pero que muy ameno. Es lo que trae la tecnología: ha mandado a muchos fotógrafos al paro, acabó con los tipógrafos, casi con la industria de la música por culpa de las copias de CDs piratas. El vídeo demuestra que las máquinas, incluso a partir de nuestros estereotipos pueden mostrar una creatividad algo loca que el ser humano, a fuerza de quemar neuronas, va perdiendo.La contestación de Jennifer ante la primera prueba para salvar su vida es muy buena: "No sé nada de casas. Soy virgen. Mi padre te pagará para que no me mates. Puede que mi madre no".

El joven atado pregunta si su coworker es Dios, e inmediatamente es aniquilado, Jennifer se queda hecha un asquito con el "zumo de coworker", que le estalla de repente encima. No vamos a hacerspoiler, merece la pena verlo, pero avisamos que hay una ballena que no es lo que parece.