Una bolsa de golf muy tecnológica: la MNML MV2

Solo le hace falta hablar. Y aporta un sinfin de funciones para los golfistas más exigentes, hasta tiene un panel solar.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

Bolsa de golf MV2
Bolsa de golf MV2

La nueva bolsa de Minimal, la MV2 es un excelente regalo para cualquier golfista con vistas a San Valentín. Aporta la belleza estética de una bolsa de golf tradicional con un diseño sencillo y elegante, pero dispone de todos los avances tecnológicos imaginables. Uno de ellos es un pequeño panel solar conectado a un cargador integrado, que se puede usar para recargar cualquier dispositivo. Lo más común es usarlo para los smartphones, que pueden ser usados como una auténtica discoteca andante, porque la bolsa incluye un altavoz Bluetooth resistente al agua, algo que para cualquier jugador de golf puede parecer impensable, porque el silencio y la tranquilidad son imprescindibles en un deporte que necesita concentración. 

Siempre se puede usar para tener música por la calle, como recomiendan en Robb Report, la revista de los multimillonarios, como hacían los jóvenes con los denominados "loros" en los ochenta.  El altavoz puede reproducir hasta ocho horas de música sin descanso. La bolsa dispone también de un bolsillo térmico con espacio para dos bebidas frías. 

Disponible en microgamuza negra o blanca, admite 14 palos e incluye cuatro separadores, que obligan a ser ordenado. Sus bolsillos tienen cierres magnéticos para facilitar que se pueda coger una pelota con facilidad, y tienen un mecanismo de soporte incorporado. También tiene correas de mochila y pesa algo más de dos kilos y medio. Su precio ronda los 250 dólares. Finalmente, la empresa personalizará tu bolso con tus iniciales. Encarece el producto el transporte a España desde Estados Unidos, donde tiene su sede la firma. Nada más y nada menos que 220 euros.